martes, junio 6, 2023
InicioSERIES Y NOVELAS¿Qué pasó con la obra de Sin tetas no hay paraíso? Natalia...

¿Qué pasó con la obra de Sin tetas no hay paraíso? Natalia Durán responde

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Natalia Durán aclaró qué pasó con la obra de Sin tetas no hay paraíso que planeaba hacer bajo la dirección de Johan Valencia. 

- Advertisement -

Hace meses las actrices de la serie se reencontraron y mucho se especuló sobre una posible continuación. Sin embargo, el periodista Carlos Ochoa explicó que el motivo de la reunión se debía a una obra de teatro centrada en las cirugías plásticas y los implantes. 

En aquel momento también se informó que Johan Valencia estaría a cargo de la dirección y que todo estaba listo para los ensayos. 

Anunciar

Sin embargo, el proyecto nunca se concretó y es ahora cuando una de las participantes reveló el por qué. 

Sin tetas no hay paraiso
¿Qué pasó con la obra de Sin tetas no hay paraíso? Natalia Durán responde 4
- Advertisement -

Se trata de Natalia Durán, quien durante una entrevista con el mismo periodista, comentó que “no hubo un consenso con las demás actrices” para hacer la obra de Sin tetas no hay paraíso.

“Bueno, esa obra de teatro al final tuvo algunos problemillas. Pues sí, lastimosamente no hubo un consenso entre todas las actrices. Y bueno, habíamos unas que queríamos sacarla adelante y otras que no querían tanto, entonces al final decidimos por las buenas y sanamente parar este proyecto”, explicó. 

La colombiana también mencionó que no pierde la esperanza de llevarlo a cabo en algún momento. 

“Espero que en algún momento lo podamos poner en las tablas porque es un gran y maravilloso proyecto hablando sobre las lolas”, finalizó. 

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x