Lo que pasó con Majida Issa tras “cansarse” de ser “La diabla” de Sin senos sí hay paraíso 

Majida Isa

Majida Issa interpretó a Yesica Beltrán “La diabla” en Si nos senos sí hay paraíso hasta el 2018 cuando abandonó el proyecto. ¿Qué ha pasado con ella desde entonces? 

Mucho antes de unirse al elenco de la serie de Telemundo, la actriz destacó en conocidas producciones en Colombia. 

Su debut en la pantalla chica llegó en 2005 con Tu voz estéreo y luego participó en Pocholo, El cartel de los sapos, Amor sincero y El clon, por solo nombrar algunas telenovelas y series donde dejó ver su talento. 

Sin embargo, interpretar a una diabla en Sin senos sí hay paraíso significó para su carrera el proyecto de mayor proyección y reconocimiento internacional. 

El hecho de asumir con autenticidad el personaje de Yesica Beltrán alias “La diabla”, que anteriormente fue interpretado por María Fernanda Yepes en Sin senos no hay paraíso, llevó a Majida Issa a convertirse en una de las actrices más queridas y admiradas por el público a pesar de ser la gran villana.

La colombiana se puso en los zapatos de esta figura desde el 2016 hasta el 2018 cuando decidió abandonar el seriado.

¿Por qué Majida “se cansó” de ser La diabla?

“Hay ciclos que se cumplen y siempre he creído que mi objetivo y respeto son hacia el televidente. La historia dio un montón de giros y sentía que había cumplido esa etapa. Los personajes son míos hasta el momento que se cuenta una historia y tengo qué aportarle. Cuando ya siento que no tengo nada más que darle, me despido”, declaró a la revista Vea.

“Yo nunca he trabajado por trabajar, a pesar de que he tenido necesidades económicas o que actuar no suple en todas las ocasiones las necesidades mensuales”, agregó. 

¿Qué pasó con Majida Issa después de Sin senos sí hay paraíso? 
Fuente: Telemundo prensa

Estos son los proyectos de Majida Issa después de Sin senos sí hay paraíso 

Un año después de haberse despedido de “La diabla”, una grandiosa oportunidad laboral tocó su puerta. 

La artista quedó seleccionada para ser Alejandra Guzmán en la serie biográfica producida por Sony Pictures Televisión y Teleset en 2019.

En una entrevista para El Universal, Issa reconoció que dar vida a la intérprete de ‘Yo te esperaba’ no fue tarea fácil. 

Al principio lo más complicado fue lidiar con las críticas por protagonizar la bioserie de una estrella mexicana siendo colombiana. 

“Creo que tuvieron toda la razón y no lo juzgo, porque tenían razón en tener dudas porque Alejandra Guzmán es un personaje muy mexicano. Lo que me correspondía a mí era trabajar para que ellos empezaran a sentir seguridad y tranquilidad con lo que yo estaba haciendo. Después todo cambió y nos concentramos en la producción de la serie”, indicó. 

¿Qué pasó con Majida Issa después de Sin senos sí hay paraíso? 
Fuente: Google imágenes

Después de este protagónico en México, Majida regresó a las pantallas de Telemundo en Operación pacífico. 

En este proyecto dejó a un lado las villanías y se pasó al bando de los buenos como la capitán Amalia Ortega. 

Cuando la cadena presentó ante la prensa la serie, la actriz afirmó sentirse privilegiada por formar parte de una historia diferente a pesar de que el hilo conductor es el narcotráfico. 

“Se trata del lado de la gente que cree en la justicia, que lucha por ella, que quiere hacer las cosas bien. Y creo que tiene de los dos mundos que yo he contado en mis producciones y están los dos mezclados y eso es súper interesante. También vamos a contar la historia de lo que nos duele en nuestros países”, sostuvo. 

Majida Issa y la música 

Luego de Operación pacífico, la colombiana se enfocó plenamente en su carrera como cantante.

Primero, se unió al show musical ‘Planchando el despecho’ junto a Marbelle, Llona, Yolanda Rayo y Carolina Sabino. Seguidamente, estrenó la canción ‘Deja’ en compañía de Jhon Onofre y después formó parte del disco ‘Canciones con amigos’ de Dayhan Díaz donde interpretó ‘Si yo hubiera sabido’. 

Posteriormente, la cantante lanzó al mercado sencillos como ‘No me platiques más’ y ‘¿Qué saben ellos?’.

10 cosas que debes saber sobre Majida Issa