¿Qué pasó con Vencer el pasado en su estreno? Mira la reacción del público

Este lunes se estrenó el primer capítulo de la telenovela Vencer el pasado de Rosy Ocampo por Las Estrellas. 

A las 8:30 de la noche el público disfrutó del gran estreno de la tercera historia de la franquicia Vencer. 

A medida que el capítulo iba avanzando, los usuarios dejaron saber sus impresiones mediante las redes sociales. 

Específicamente en Instagram, la producción de Rosy Ocampo se llevó muy buenos comentarios. 

“Me encantó demasiado. En el primer capítulo pasaron muchas cosas”, “Me fascinó”, “Cada protagonista pasa por cosas reales y actuales. Nos esperan grandes actuaciones”, “Sentí mucha empatía por los personajes”, “Me encantó y cada día será mejor”, “Para mí estuvo excelente”, son algunos de los mensajes. 

Los internautas también destacaron la increíble interpretación de algunos actores, entre ellos la joven Ana Paula. 

“Me gustó el personaje de Ana Paula. Es una niña y me gustó la forma en la que llora y realmente se cree lo que está pasando”, opinó un seguidor. 

Es importante destacar que Vencer el pasado logró reunir a Sebastián Rulli y Angelique Boyer luego de cinco años de no compartir pantalla juntos. 

Del mismo modo, en esta historia también participan actores de las telenovelas anteriores como Valentina Buzzurro y Andrés Vázquez de Vencer el desamor. 

La trama de Vencer el pasado está relacionada con el linchamiento digital y la importancia de concientizar sobre el uso adecuado de las redes sociales. 

“Ellas van a comprobar que lo que se publica en ese espacio nunca se borra y van a aprender que para poder vencer la carga del pasado, deben resolver el presente y enfocarse en un futuro feliz. Esto del linchamiento digital es realmente interesante en el sentido de que es un tipo de violencia hacia la mujer”, dijo Rosy Ocampo.