¿Qué pasó? Geraldine Bazán es operada de emergencia

Geraldine Bazán reveló que fue operada de emergencia después del accidente que sufrió en sus últimas vacaciones.

En su cuenta de Instagram, la actriz explicó que tuvo una ruptura de ligamento cruzado en la rodilla y un problema de meniscos a causa de una caída.

“Estoy esperando que me den de alta porque este fin de semana tuve una cirugía de algunas cositas en la rodilla, bueno, definitivamente tuvo que ser una cirugía”, expresó.

Asimismo, la intérprete mencionó que la operación fue todo un éxito y deberá someterse a terapias de rehabilitación física. 

“Será un proceso largo en el que habrá que tomar rehabilitación. Andaré con muletas un tiempo, pero siempre con alegría, con buena disposición y disciplina”, agregó.

La artista también aprovechó la oportunidad para agradecer las atenciones de su médico y otras personas.

“Quiero agradecer muchísimo a mi doctor, Jorge Romo y a todo su equipo por todas sus atenciones. A ti, que tú ya sabes quién eres, gracias por tu amor, por tu tiempo, por consentirme tanto, gracias. A toda mi familia, amigos y a todos ustedes que me han enviado mensajes tan hermosos, gracias”, comentó.

Vale acotar que el último viaje de Geraldine Bazán fue a la Riviera Maya, México, el pasado diciembre junto a sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda.