¿Qué piensa Ebru Sahin de Reyyan Sadoglu? Esto es lo que dice la protagonista de “Hercai”

Tras el exitoso estreno de la segunda temporada de “Hercai: amor y venganza” en Telemundo, los fans quieren conocer más sobre los actores que hacen parte de la super producción turca.

Los dramas turcos están en la cúspide del éxito y no hay duda de ello ya que cada que se estrena una producción, los números de audiencia se incrementan y eso es precisamente lo que logró “Hercai: amor y venganza” en el mundo.

La serie turca se convirtió en una de las más vistas por el público en el mundo, logrando así números sin precedentes, sobre todo por la maravillosa actuación de Akın Akınözü y Ebru Şahin.

Lea también: Quién es Akin Akinözü, el galán de la serie turca Hercai: amor y venganza de Telemundo

Y es precisamente Reyyan Sadoglu, personaje interpretado por Ebru Sahin, quien es uno de los más atractivos de la historia por su bondad, belleza y carisma en escena.

A pesar de los malos momentos y desgracias que le suceden a Reyyan, no pierde su esencia y su corazón bondadoso”, expresó la bella protagonista en entrevista para Telemundo, a la vez que enfatizó que su personaje le ha dejado grandes enseñanzas.

“Ella tiene orgullo y tiene el objetivo de levantarse a pesar de los obstáculos. Reyyan me enseñó unos valores muy bellos, por eso creo que es muy importante conocerla”, añadió.

En la trama, Reyyan quien ama profundamente a Miran, interpretado por Akin Akinözü, buscan vivir a plenitud su amor en medio de las luchas familiares.

Más detalles: Hercai: personajes de la telenovela turca que conquista Latinoamérica

No obstante, la alegre protagonista siempre tendrá presente que el amor y la justicia van de la mano y son valores que no deben perderse.

“Las mayores creencias de Reyyan son el amor y la justicia y es precisamente eso lo que más valoro en la vida de las personas”, destacó.

¿Ebru Sahin se parece a Reyyan Sadoglu?

Hay una pregunta que no puede faltar y que la guapa actriz turca no se niega a responder, si hay alguna similitud con su personaje en “Hercai: amor y venganza”.

Ebru confesó en entrevista para la cadena turca ATV, que si bien aprendió mucho de su personaje, no es tan buena como ella, ya que, a su juicio, “no podría perdonar a alguien después de todo lo malo que me haya hecho. Sea como fuere que pida perdón, ha hecho cosas imperdonables. Por eso nunca seré tan compasiva como Reyyan”.