¡Qué salada! Danna García lucha contra el coronavirus por tercera vez

Danna García

La actriz continúa sin poder ganar su batalla contra el Covid-19 y dio positivo por tercera vez.

Sin ofrecer mayores detalles, García compartió su nuevo diagnóstico la tarde de este miércoles 13 de mayo a través de su cuenta de Instagram.

Soy nuevamente positiva a Covid. Estoy sin palabras… Gracias a todos los que me han apoyado”, escribió sobre una fotografía en la que aparece mirando hacia el cielo.

¡Qué salada! Danna García lucha contra el coronavirus por tercera vez

Irónicamente, hace un par de días García en entrevista para Univision habló sobre lo difícil que fue para ella recuperarse de este virus.

Contó que dio instrucciones a su núcleo familiar sobre el futuro de su hijo Dante, pues llegó a pensar que se iba a morir.

Cuando a mí me dio la primera vez alcancé a hablar con mi familia y dar instrucciones de lo que quería que hicieran con mi hijo, quién se encargara de mi hijo, cómo se encargaran, cómo debía ser su educación, cuál era mi voluntad”, mencionó la guapa colombiana.

Cabe destacar que fue el pasado 16 de marzo cuando la actriz de Pasión de Gavilanes anunció que contrajo el Covid-19 por primera vez. Aunque en esta publicación no informó en dónde se infectó, su equipo detalló a la Agencia EFE que todo ocurrió durante su viaje a España.

Posteriormente, a inicios de abril Danna indicó que se había recuperado satisfactoriamente, sin embargo, su felicidad solo duró un par de semanas.

A mitad de este mismo mes, la artista comentó que luego de someterse a una nueva prueba volvió a dar positivo.

Antes que nada gracias por todo. Tengo que compartirles algo…Tengo nuevamente Covid-19. Estaré bien, estaremos bien”, expresó en aquel entonces.

¡Quiere mudarse!

En conversación con People en español, García reveló que tomó la decisión de irse de México junto a su familia.

Nos hemos replanteado a nivel familiar. Haremos cosas muy drásticas. Vamos a tomar decisiones, vamos a mudarnos de país“, apuntó.

Aclaró que lo único que desea es brindarle un mejor futuro a su hijo. “Estamos entre un país y el otro, y nuestra familia está toda regada. Sentimos que esto de mi enfermedad nos da la alarma de que la vida es muy corta. Queremos estar en un lugar donde mi hijo tenga raíces“.