La muerte de Berenice dio inicio a una etapa de cambios para Diana Ahumada en El Señor de los Cielos 9.
Isabella Castillo habló sobre los retos que deberá enfrentar su personaje a mitad de la serie.
En una entrevista para People en Español, la intérprete de Diana Ahumada reconoció que la muerte de Berenice marcará un antes y después.
“Va a ser un punto de inflexión muy grande porque hasta ahorita mi personaje no sabe que la hermana está muerta. Ahora Diana va a empezar en su búsqueda de decir ‘dónde está mi hermana’ y nadie le va a decir, nadie le dice realmente qué es lo que pasa”, comentó.
La actriz también admitió que cuando se descubra que Aurelio Casillas fue testigo explotará un conflicto familiar.
“Va a ser una traición muy fuerte para el personaje. Si la familia se llegara a enterar de que Aurelio sabe que murió alguien de la familia y que le da un poco igual, también desencadenaría una serie de problemas muy grandes en la familia”, explicó.
Un amor prohibido
Luego de la muerte de Amado Casillas y el amorío con Fernando Aguirre, Diana conoce a un nuevo hombre, quien termina siendo hijo de La Felina.
“Diana también se empieza a enamorar del hijo de La Felina y La Felina no sabe que Diana está con él. Entonces mi personaje está envuelto ahorita en una serie de problemas y situaciones que es como de guau”, contó al citado medio.
Recordemos que la novena temporada de El Señor de los Cielos está al aire por Telemundo.