¿Qué tan importante es la rutina de belleza nocturna? ¡Te lo contamos!

Los cuidados nocturnos son esenciales para mantener una piel joven por más tiempo así que no puedes dejarlo para después.

El estrés diario y la rutina de trabajo o familiar, tiende a ser un tanto fuerte y al llegar la noche tan solo quieres acostarte y olvidarte de todo.

Es comprensible, pero lo que nunca pues dejar de lado es el cuidado de tu piel, ya que por la noche, mientras dormimos, las células reciben mayor cantidad de oxígeno y los tejidos se regeneran mucho más rápido haciendo frente a las agresiones que ha sufrido durante el día.

¿Maravilloso verdad? Pero, ¿qué pasa cuando ignoramos los cuidados? La Dermatóloga Dra. Shari Marchbein, explica que con tan solo dedicarse unos minutos de amor en la noche, conseguirás una apariencia saludable y bella al día siguiente.

¿Qué pasa si no cuidamos la piel?

Evitar en envejecimiento prematuro es lo primordial, por lo que hacer cosas tan sencillas como dedicarle unos minutos al rostro puede evitarnos males mayores.

Con estos sencillos pasos, se eliminan las células muertas de cada día y la suciedad a la que estamos expuestos por la contaminación en el aire.

Rutina nocturna de amor para tu piel ¡te lo agradecerá!

Lo primero es limpiar la piel y para ello que mejor que contar con un gel limpiador, a fin de eliminar posibles restos de maquillaje o un exceso de grasa.

Otra maravillosa opción es combinarlo con un exfoliante después de lavar muy bien el rostro. Esta rutina puedes hacerla dos o tres veces por semana.

Cuando ya tengas la piel bien limpia, es importante aplicar un tónico para cerrar los poros y evitar que entre la suciedad. También equilibrará el pH de la piel. 

Y finalmente, solo resta hidratar. Con una buena crema hidratante lograrás que tu piel esté lista para el descanso.

Es importante que jamás olvides el cuello, ya que también es piel sensible que merece atención. El POND’S Skin Tightening Serum es perfecto para apretar y tratar el área del cuello, mostrando una diferencia en solo una semana con un uso dos veces al día.

Productos que hacen milagros por tu piel

POND’S pensando en el cuidado de la piel, ha creado un producto maravilloso llamado Advanced Hydrating Night Cream, el cual complementa tu rutina nocturna para estar siempre bella y sobre todo, saludable.

Y es que POND’S  Advanced Hydrating Night Cream que está diseñado para usarse como el paso final de un régimen de cuidado de la piel, reduciendo la apariencia de arrugas e hidratando para ayudar a retrasar los nuevos señales del envejecimiento.

Como consejo final te decimos que realmente el momento perfecto para la aplicación de los tratamientos más específicos es la noche. Porque es cuando la piel descansa y absorbe más, al día siguiente despertarás con muchos años menos ¡no lo podrás creer!

¿Estás lista para el cambio? Apunta todos los pasos y manos a la obra, o mejor dicho ¡manos al rostro!

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!