¿Qué tienen en común Kate del Castillo y Teresa Mendoza? ¡y más detalles de La Reina del Sur 3!

La Reina del Sur

La nueva entrega de la serie que sigue a Teresa Mendoza tendrá muchos toques de espionaje e intriga política.

La espera desespera y los fans están ansiosos por tener más detalles sobre la nueva temporada de La Reina del Sur y el papel que tendrá Kate del Castillo como Teresa Mendoza.

La tercera temporada de “La Reina del Sur” iniciará grabaciones en Colombia y el guión estará bajo la brillante pluma de Arturo Pérez-Reverte.

Como era de esperarse, la historia tendrá sus toques de espionaje e intriga política que tanto gustan a los fans.

“La gente de Telemundo es muy celosa de sus guiones y no nos cuentan mucho hasta que se empieza, pero sí sé que comienza un tiempo después de que la dejamos en el final de la segunda temporada en el aeropuerto viendo unos aviones, que ella no sabe quiénes son”, confesó en entrevista exclusiva para EFE su protagonista, Kate del Castillo.

Más detalles: Capítulo 1 de La reina del sur 3: todo lo que debes saber antes del estreno

Aunque no quiso dar mayores detalles para generar más expectativa en lo que viene para esta nueva etapa de la historia, aseguró que “hay muchas intrigas políticas y, obviamente, mucha acción”.

¿Teresa Mendoza se parece mucho a Kate del Castillo? La protagonista responde

Si hay una pregunta que siempre hacen los fans de la serie es si Kate del Castillo se identifica en algo con la fuerte Teresa Mendoza y ella bromea con el tema con el humor que la caracteriza.

“¡Como a Teresa Mendoza no le ha pasado nada en la vida, ahora se va a meter en más líos en mundos que no conoce!”, comentó.

Más detalles: Kate del Castillo filtra título del primer capítulo de La Reina del Sur 3

Asimismo, señaló que Teresa y ella tienen muchas cosas en común ya que “no somos diplomáticas ni creemos en medias tintas, amamos a lo grande y no nos para nada”.