¡Que viva el amor! Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez se vuelven a casar

Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez

Actualizado el lunes, 3 diciembre, 2018

Diez años después de haber dado el gran sí, Carlos Vives pidió a su esposa Claudia Elena Vásquez que se volviera a casar con él, en una ceremonia muy emotiva y llena de romanticismo.

Como un cuento de hadas, así fue la unión entre Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez, que después de 10 años de feliz matrimonio el intérprete de ‘La Bicicleta’, nuevamente le pidió a la modelo y madre de sus dos hijos que se casara con él.

El pasado fin de semana la pareja vivió una boda de ensueño, en la cual renovaron sus votos matrimoniales y volvieron a jurarse amor, pero esta vez acompañados de sus dos hijos Elena y Pedro, familia y amigos más cercanos.

La celebración de sus 10 años de matrimonio comenzó por todo lo alto con una fiesta sin precedentes en Santa Marta, Colombia, en donde el cantante y sus invitados lucieron frescos y felices de poder compartir un momento tan importante y especial juntos.

El intérprete de ‘Robarte Un Beso’ y su pareja planificaron cada detalle de su segunda unión, tal y como si se tratara de la primera vez que iban a darse el sí, ambos lucieron llenos de ilusión y más enamorados que nunca.

Además, el paisaje majestuoso de la costa colombiana fue el sello perfecto para llenar de romanticismo la unión del intérprete de ‘Casarme Contigo’ y la modelo, quienes no solo se divirtieron a lo grande junto a sus invitados, sino que también afianzaron los lazos de su amor.

Finalmente, los invitados se mostraron encantados con cada uno de los detalles del matrimonio, así como con las atenciones de la pareja, quienes siempre estuvieron dispuesto para compartir y fotografiarse con cada uno de ellos.


Relacionado: