La reciente ganadora del Latin GRAMMY, Karol G gritó públicamente su amor por el cantante de trap Anuel AA, con quien se le relacionaba desde su colaboración musical juntos.

Un apasionado beso en un concierto en Nueva York hace unas semanas confirmaba el romance entre Karol G y Anuel AA, aunque para ese momento solo fue un sí visual, porque la parejita decidió solo compartir el material sin hacer comentarios al respecto.

Sin embargo, como el Sol no se puede ocultar con un dedo y mucho menos el amor, recientemente la cantante colombiana y ganadora del Latin GRAMMY, confirmó la relación con una romántica dedicatoria de cumpleaños para su amado.

“26 años de experiencia, de vida, de luchas, de aprendizaje. No es mucho lo que voy a escribirte aquí, tú más que nadie sabes lo que pienso; ojalá todas las personas pudieran ver en ti lo que yo vi. Solo puedo decir que tuve el honor de conocer tu corazón y es enorme. ¡Me siento súper orgullosa de ti, eres un grande! Feliz cumpleaños y que sean muchos más. Te amo Emmanuel”, escribió la cantante.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by KAROL G (@karolg) on

El romántico mensaje fue compartido con una fotografía de Karol G y Anuel AA de lo más acaramelados disfrutando de un día de nieve, misma que causó furor entre sus seguidores.

Por su parte, el músico también hizo uso de sus redes sociales para declarar su amor incondicional a la colombiana, con una fotografía similar de la romántica escapada que se dieron juntos.

“26 años de vida y nunca había conocido una persona con el corazón que tú tienes. Un corazón tan puro y bonito. Gracias por hacerme el mejor cumpleaños de mi vida, te amo con toda mi vida luz de mis ojos. La única persona que se robó mi corazón y que no quiero que me lo devuelva [para atrás] eres tú”, expresó.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) on


Relacionado:


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas