El director de cine Quentin Tarantino ya está listo para la mayor sorpresa de su vida, su primer hijo llegará en medio de la meca de su éxito.

Esta semana se conoció que el famoso director de cine Quentin Tarantino, conocido por films como ‘Pulp Fiction’, se convertirá en papito. Sí, su esposa la modelo israelí Daniella Pick de 35 años, tiene a su primogénito en el vientre.

La información fue confirmada directamente por la pareja, quienes de primera mano informaron a la prensa que pronto su hermosa familia crecerá, ahora serán tres y están muy emocionados por ello.

Quentin Tarantino encontró a la mujer de su vida cuando menos lo esperaba 

En el comunicado que enviaron los tortolitos a la prensa, se puede leer: “Daniella y Quentin Tarantino están encantados de anunciar que esperan un bebé”, el bebito llega justo nueve meses después de su unión nupcial.

La pareja se conoció en 2009, un año en el que decidieron juntarse, pero su relación tan solo duró tres meses. Sin embargo, seis años más tarde se reencontraron y desde entonces no se volvieron a separar, en 2017 de comprometieron y en 2018 dieron el ¡sí acepto!

Tarantino podría decir un adiós definitivo al cine

 

Aunque actualmente el director se encuentra en medio de un éxito total y rotundo con la película ‘Once Upon Time In Hollywood’, protagonizada por Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie, hace poco asomó la posibilidad de dejar el mundo del cine.

Una posibilidad llegará una vez que haga otro film más y que de pasar le dará todo el tiempo necesario para dedicarse de lleno a su bebito, quien aún no se sabe cuando nacerá, pero que es esperado con mucho amor.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas