martes, febrero 20, 2024

Quién era y por qué asesinaron al periodista ‘más temido de la farándula’ en Venezuela

El periodista Arnaldo Albornoz fue asesinado dentro de su vehículo la madrugada del domingo cuando llegaba a su residencia.


El periodismo en Venezuela vuelve a estar de luto con el asesinato de Arnaldo Albornoz, periodista y conductor del programa de farándula ‘La Bomba’, del canal Televen.

Según informa la prensa local el periodista partió hacia su casa a las 2:00am luego de celebrar el cumpleaños de una amiga, como quedó inmortalizado en la última fotografía que compartió en su cuenta de Instagram.

«A ver, ¿quién da más por uno de estos cuerpos? ¡Escucho ofertas!», escribió Albornoz quien se convirtió en el presentador más seguido en las redes sociales

Este domingo se dieron a conocer detalles del asesinato a través de twitter. Así relató la periodista Altagracia Anzola el asesinato de ‘El más temido de la farándula’ venezolana.

Arnaldo Albornoz

La madre de Albornoz fue quien suministró copia de las llaves para abrir el vehículo y sacar el cuerpo sin vida de su hijo.

Diversos artistas se manifestaron por el asesinato del periodista, uno de ellos fue la modelo Shannon de Lima quien compartió una imagen en su cuenta de Instagram.

;

¿Quién era el periodista ‘más temido de la farándula’ venezolana?

Albornoz es el menor de una familia de tres hijos, sus inicios en la farándula iniciaron hace 10 años cuando ingresó al canal de televisión en donde laboró hasta su trágica muerte, primero como diseñador gráfico, dos años después como presentador de la ‘La Bomba’.

Además de su habilidad frente a las cámaras, el conductor del programa de entretenimiento también realizaba labores sociales para los más necesitados, como la entrega de regalos del Hospital J.M. de los Ríos de Caracas el pasado mes de diciembre.

Además de ser conocido por su trabajo en el mundo de la farándula, el joven de 34 años de edad también demostraba su talento para el humor en el teatro.

Albornoz se encontraba participando en las obras ‘Venezolano tenías que se’ y ‘¿Qué pasó ayer?’ estrenada en la décima temporada de Microteatro Venezuela, el pasado 13 de enero.

El asesinato del periodista vuelve a poner de luto el mundo del entretenimiento en Venezuela justo cuando se acaban de cumplir 3 años del la muerte de la actriz Mónica Spear.


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x