Quién es Akın Akınözü, el galán de la serie turca Hercai: amor y venganza de Telemundo

Akın Akınözü es el galán de la nueva serie turca a estrenarse en Telemundo el próximo 21 de junio.

Los seriados turcos se han posicionado como los grandes favoritos de la audiencia de habla hispana.

Conocidas cadenas como Telemundo y Univision han apostado por estos dramáticos para mantener al público atrapado con las historias presentadas. 

En esta oportunidad, el primer canal mencionado estrenará Hercai: amor y venganza el martes 22 de junio a las 9:00 de la noche. 

Desde que comenzaron las promociones su protagonista se ha robado todas las miradas. Se trata de Akın Akınözü, un atractivo hombre que nació el 22 de septiembre de 1990.

Por su fecha de nacimiento su signo zodiacal es Virgo, así que posiblemente sea un hombre meticuloso y organizado. Los nacidos bajo esta constelación disfrutan mucho al ayudar a las personas y brindar su apoyo incondicional a quienes más lo necesitan independientemente de las circunstancias.

Adicionalmente, suelen ser muy pacientes, estudiosos, perfeccionistas, tímidos y sobre todo muy pulcros. 

Creció rodeado de artistas 

Su pasión por la actuación viene de familia. Su madre es una conocida actriz de nombre Özlem Akınözü y su abuelo figuró como uno de los presentadores pioneros de su país. 

¿Qué estudió Akın Akınözü? 

Luego de recorrer múltiples casas de estudio, Akın Akınözü logró la licenciatura en Matemática aplicada en la Universidad de California Berkeley. 

Alimentación y su pasión por el ejercicio

Hace aproximadamente cuatro años decidió ser vegano, pero tiempo después cambió a una dieta pescetariana al conocer que es un balance óptimo para su salud. En reiteradas ocasiones también ha mencionado que su comida preferida es el sushi y le encanta realizar entrenamiento funcional mixto con artes marciales. 

En su tiempo libre, Akınözü disfruta practicando fútbol, baloncesto, natación y tenis, entre otros deportes. 

Diseñador y perfume favorito

Ama con locura la fragancia Terre D’Hermes y le encantan los diseños de la marca de moda Ralph Lauren. 

¿Quién es la novia de Akın Akınözü? 

Desde hace tres años, el actor mantiene una relación sentimental con Sandra Pestemalciyan, con quién se ha dejado ver bastante cariñoso. 

Quién es Akın Akınözü, el galán de la serie turca Hercai: amor y venganza de Telemundo

¿Cuántos años tiene Akın Akınözü? 

Actualmente tiene 30 años de edad.