¿Quién es Bella Poarch la estrella de TikTok con más videos virales?

Sin hacer prácticamente nada la joven influencer Bella Poarch revolucionó la manera de hacer videos en redes sociales.

¿Cuál es la clave del éxito en redes sociales? Esa es la pregunta que todos se hacen en medio del deseo de conquistar un mundo en el cual Bella Poarch se convirtió en todo un ícono.

Comediantes, actores, músicos y demás artistas, publican diariamente contenido para intentar atrapar a los usuarios.

Pero muchos no logran tener el éxito avasallante que tiene esta jovencita, quien puede jactarse que sus videos se han reproducido millones de veces.

Uno de los videos que más se popularizó en redes y que quizás sea lo que la convirtió en toda una estrella es donde hace una perfecta sincronización de labios acompañada de música que la llevó a sumar millones de suscriptores en un santiamén.

Asimismo, ostenta el hasta ahora record de 309 millones de reproducciones en la plataforma de TikTok, con otro video de sincronización de labios hecho siguiendo la canción “Soph Aspin Send”, de Millie B.

Bella Poarch invade las redes sociales con su talento

Por si fuera poco, la joven influencer también dispone de un canal de YouTube, en el cual tiene más de 38.000 suscriptores.

En Twitter la siguen más de 14.000 personas y en Instagram posee más de 12 millones de de fans que aman cada publicación que hace.

Pero, ¿cuál es la verdadera vida de Bella Poarch?

Con tan solo 19 años, Bella Poarch es actualmente una de las mejores creadoras de contenido en redes sociales, aunque su vida privada no sea tan divertida.

El pasado 23 de agosto se sinceró con sus seguidores revelando que en el 2017 le diagnosticaron trastorno depresivo grave.

“En 2017 me diagnosticaron trastorno depresivo grave y trastorno de estrés postraumático, así que no se preocupen por mí, he estado viviendo con ello y tengo un buen sistema de apoyo para ayudarme”, comentó en redes.