La afortunada novia recibió una mágica propuesta de matrimonio del beisbolista Carlos Correa después de ganar la Serie Mundial de béisbol con los Astros de Houston. 

El primer título de serie mundial para los Astros de Houston será recordado por millones de fans del equipo de béisbol aunque también Carlos Correa, el campocorto del equipo campeón y su novia Daniela Rodríguez. 

Los sietes juegos que disputaron los Astros vs Dodger quedaron en el olvido cuando el boricua se arrodilló en medio frente a los presentes para preguntarle a su novia si estaba dispuesta «dar otro gran paso en su vida».

«Daniela Rodríguez, me harías el hombre más feliz del mundo. ¿Te casarás conmigo?», preguntó a su novia, que en medio de lágrimas de felicidad y abrazos respondió que si.

 

Carlos Correa caps off the night by proposing to his girlfriend 🙌😍💯💍(via @strikeouts)

Una publicación compartida de MLB | Baseball | Beisbol (@fanaticsviewbaseball) el




Después de la emotiva propuesta de matrimonio todos se preguntan quién es la afortunada novia que recibió un enorme anillo de compromisos el día más emocionante para los seguidores del beisbol en Texas. 

Daniela Rodríguez proviene de una familia mexicano-estadounidense, fue la tercera candidata de ascendencia latina en ganar el Miss Texas de forma consecutiva. 


Sofía Vergara y Joe Manganiello ponen a prueba su amor en la gran pantalla


La futura esposa del ganador de la Serie Mundial ganó el Miss Teen Texas 2013 y tres años más tarde se alzó con la belleza del Miss Texas 2016.

Fue precisamente esa corona la que llevó a Daniela a realizar el primer lanzamiento del juego de los Astros vs los Oakland Athletics en agosto del 2016. Su ejecución fue un desastre pero su belleza hizo que el boricua se animara a enseñarle el truco de un buen lanzamiento, el resto ya es historia. 

 

At this point all I can say is MOMMA I MADE IT 😂

Una publicación compartida de Daniella Rodriguez (@daniellardzz) el

La confirmación del romance vino semanas después cuando la entonces reina de belleza y el beisbolista hicieron pública su relación el 8 de octubre de 2016 al compartir cada uno en su cuenta de Instagram una fotografía de ambos.

 

Come up in the spot lookin’ extra fly🎤 #SaintPablo

Una publicación compartida de Daniella Rodriguez (@daniellardzz) el




 

Una publicación compartida de Carlos Correa (@teamcjcorrea) el

A pesar de ser estadounidense, Daniela Rodríguez es fiel a su raíces latinas, razón por la cual es muy querida entre las mujeres latinas más bellas del continente como la Miss Venezuela 2014 Mariana Jiménez. 

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas