domingo, enero 29, 2023
InicioSERIES Y NOVELASQuién es el nuevo amor de Aurelio Casillas en El señor de...

Quién es el nuevo amor de Aurelio Casillas en El señor de los cielos 8

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Aurelio Casillas regresará de la muerte en El señor de los cielos 8 y como buen “don Juan” tendrá un nuevo amor. Entérate quién será. 

- Advertisement -

Los nuevos capítulos de El señor de los cielos 8 cuentan con las actuaciones de rostros conocidos como Carmen Aub en el papel de Rutila Casillas, Iván Arana como Ismael Casillas e Isabella Castillo interpretando a Diana Ahumada, pero también con el ingreso de nuevos actores con importantes personajes. 

Entre ellos destaca África Zavala, el nombre de su figura es Mecha y todo indica que será el nuevo amor de Aurelio Casillas en esta temporada. 

Anunciar

Aunque por el momento se desconoce el rol que cumplirá el personaje de la mexicana de manera oficial, los primeros reportes señalan que podría ser la mujer del “mero, mero” tomando en cuenta las diferentes imágenes que se han filtrado en redes sociales. En una de ellas, aparece la intérprete compartiendo escena junto a su colega en una pose bastante cariñosa.

AFrica Zavala y Rafael Amaya
Quién es el nuevo amor de Aurelio Casillas en El señor de los cielos 8 6
- Advertisement -

El personaje de Mecha será una mujer humilde que conquistará el corazón de Aurelio con su belleza, encanto y dulzura. Antes de conocerlo su vida era tranquila y no estaba acostumbrada a vivir bajo la sombra del peligro, pero cuando se relaciona con la familia Casillas le tocará lidiar con sus enemigos y superar grandes retos que encontrará en el camino.

La actriz también deja claro que no será un personaje con poder dentro de la historia, pero sin duda sus curvas tendrán una fuerte influencia en las decisiones que tomará Aurelio Casillas, el más poderoso en el clan.

¿Qué dice África Zavala

Por ahora se ha limitado a revelar mayores detalles de su actuación, pero sí ha dejado saber su felicidad al formar parte del proyecto. 

“Estoy muy contenta de estar en esta nueva temporada, este personaje es un gran reto para mí. Espero realizar un buen trabajo”, declaró a People en español meses previos. 

304883146 1988034461403641 6059366450617418973 n
África Zavala en Instagram

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x