La Casa de los Famosos México 2 está a punto de llegar a su gran final y recientemente despidió a otro habitante.
A solo dos semanas de conocer quién ganará la segunda temporada, otro artista se despide del reality.
Este domingo 15 de septiembre se llevó a cabo la octava gala de eliminación y Sian Chiong se convirtió en el penúltimo eliminado tras recibir menos votos del público frente a Arath de la Torre, Mario Bezares y Briggitte Bozzo, quienes también estaban en peligro.
“La persona que abandona La Casa de los Famosos México, después de 57 días de competencia, eres tú, Sian”, expresó la conductora Galilea Montijo.
Minutos después, el cubano llegó al foro y compartió sus primeras impresiones ante las cámaras.
“No me gusta centrar a veces los ejemplos en mí, pero creo que fui de los que más tuvo que aguantar vara. Desde los inicios se hablaba mucho de mí, sabía que algunas personas de los integrantes comentaban cosas de mí, obviamente malas opiniones”, comentó.
Seguidamente, recordó cuando durante las primeras semanas uno de sus colegas lo llamó “Ceniciento”.
“La primera semana Mayito se la pasaba, porque yo barría mucho, ayudaba a Mariana en la cocina, y Mayito se la pasaba diciendo: ‘Ceniciento, Ceniciento’, y yo le decía a Mariana: ‘¿Por qué me hace esto, por qué este señor me hace esto?, yo no le he hecho nada’”, contó.
El actor también reconoció que cuando se cambió del cuarto Mar a Tierra estaba consciente de las críticas que enfrentaría.
“Cuando tomé la decisión de unirme a Tierra sabía que también se decían cosas feas de mí”, indicó.
Por último, admitió sentir miedo por la imagen que el público percibió de él a lo largo de la competencia: “Me da mucho miedo que algo negativo esté pasando afuera, espero que no, eso es lo que quisiera saber y quisiera saber que fuera positivo la respuesta”.
Recordemos que la segunda temporada de La Casa de los Famosos México llega a su gran final el próximo 29 de septiembre.