InicioFAMOSOS¿Quién es? Eric del Castillo no reconoce a su hija Kate ¡Su...

¿Quién es? Eric del Castillo no reconoce a su hija Kate ¡Su memoria podría estar fallando!

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Eric del Castillo no reconoce a una de sus hijas y los fans se preocupan por su estado de salud. 

- Advertisement -

El primer actor alarmó a sus seguidores tras el comportamiento que tuvo en un restaurante. 

A través de un video publicado en TikTok, Eric del Castillo no reconoció en primera instancia a su hija Kate y esto preocupó a los fans. 

Anunciar

Todo comenzó cuando el artista, su esposa Kate Trillo, su hija Verónica del Castillo y su novio René de la Parra fueron a compartir en un restaurante, cuando de repente fueron sorprendidos por la protagonista de La reina del sur tras varias semanas sin verse. 

- Advertisement -

Sin embargo, lo que llamó la atención fue que mientras su madre la abrazó llorando de la emoción, Eric no la reconoció. 

“¿Quién es?”, preguntó el intérprete, a lo que su otra hija Verónica contestó: “Tu hija”. Segundos después, cayó en cuenta y no tardó en abrazarla. 

Como era de esperarse lo ocurrido se volvió viral en redes sociales y los mensajes no tardaron en llegar. Mientras unos comentan que el actor podría perder la memoria, otros aseguran que lo sucedido se debe a la enfermedad que padece desde hace tiempo y hace que se le complique el sentido de la vista.

@yolicortsss La vida es un suspiro, #videoenredes #ericdelcastillo delcastillo #noubica #noreconoce a su hija #katedelcastillo su madre sin ningún problema le dio un abrazo #espectaculos #primeractor #longebidad o #enfermedad #espectáculos #hollywood #chisme #notas #farándula #actor #actriz #edad #connuestrosadultosmayores #yolicortsss ♬ sonido original – YOLITA
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x