domingo, enero 29, 2023
InicioSERIES Y NOVELASQuién es Isabel Aguilar, el personaje protagónico de Malverde, el Santo Patrón

Quién es Isabel Aguilar, el personaje protagónico de Malverde, el Santo Patrón

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Inician los primeros eventos de promoción oficial de la serie de narcos que pronto verá luz en Telemundo y que promete hacer olvidar a El señor de los cielos.

- Advertisement -

Malverde, el Santo Patrón es la apuesta de Telemundo para dar un nuevo inicio a las súper producciones de la mano del mismo creador de El señor de los cielos.

Este 19 de enero se llevó a cabo el Natpe Miami en el que Telemundo presentó las producciones que verán luz este 2021, entre ellas Malverde: el santo patrón.

Anunciar
Malverde 1
Quién es Isabel Aguilar, el personaje protagónico de Malverde, el Santo Patrón 4

En el evento fue presentado el video muestra a Fernando Colunga como protagonista de la nueva súper producción, también tuvieron participación Miguel Varoni, director creativo de la serie y el escritor de la misma Luis Zelkowicz.

- Advertisement -

El guionista y también creador de la saga de El señor de los cielos reveló al final el nombre del personaje femenino que acompañará como protagonista a Jesús Malverde: Isabel Aguilar, y con quien tendrá una increíble historia de amor, según reveló.

https://twitter.com/FansMiguelCathy/status/1351597249705422851?s=20

Ahora solo queda confirmar quién será la actriz que dará vida a Isabel Aguilar en la serie. El nombre más sonado es el de la actriz Blanca Soto, quien es la actual pareja de Colunga en la vida real.

Sobre el resto del cast Telemundo se ha mantenido hermético de cara al público, pero si por química en la pantalla fuera, el protagonista de la serie bien podría tener de pareja a reconocidas actrices como Aracely Arámbula con quien compartió set en Abrázame muy fuerte o Leticia Calderón, quien estuvo en Esmeralda.

Sigue leyendo aquí si quieres saber todo sobre Malverde: el santo patrón.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto