Quién es Juan David Reyes en Pasión de gavilanes 2

Quién es Juan David en Pasión de gavilanes 2

Bernardo Flores interpreta a Juan David Reyes Elizondo, el hijo mayor de Juan Reyes y Norma Elizondo, en Pasión de gavilanes 2.

Para la segunda temporada de la exitosa historia, Telemundo confirmó la participación de varios actores del elenco original. 

En el caso de Danna García, Paola Rey, Natasha Klauss, Juan Alfonso Baptista, Mario Cimarro y Michel Brown, quienes son los protagonistas de la primera entrega, retoman sus personajes. Sin embargo, la trama principal no gira en torno a ellos, sino a los hijos que procrearon en 18 años. 

En este sentido, los seguidores de Pasión de gavilanes deben recordar que en la primera temporada solo una pareja tuvo hijos. 

Fruto del amor entre Norma Elizondo y Juan Reyes nació el pequeño Juan David, quien para ese entonces era un bebé. 

Ahora, en la segunda temporada, el pequeño se ha convertido en todo un hombre y es el mayor de tres hermanos. 

Aunque al principio se pensó que Juan Manuel Restrepo interpretaría a Juan David por sus características físicas, recientemente Danna García reveló que su hijo mayor será Bernardo Flores, un joven actor mexicano que ha participado en varias producciones en los últimos años. 

“Bernardo va a ser Juan David. Bernardo es un actor fantástico que yo no tenía la suerte de conocer”, expresó vía Instagram. 

Quién es Juan David Reyes en Pasión de gavilanes 2
Fuente: Instagram @bernardofloresmx

Quién es Bernardo Flores, el hijo mayor de Juan Reyes y Norma Elizondo en Pasión de gavilanes 2 

Para formarse como actor, ingresó al Centro de Educación Artística en Ciudad de México y años después realizó sus primeros trabajos en TV.

Exactamente en 2017, destacó en uno de los capítulos del programa Como dice el dicho y tuvo una participación especial en la telenovela Caer en tentación. 

Sin embargo, su oportunidad de oro llegó cuando fue seleccionado como protagonista de la serie Like en 2018. Su personaje llamó muchísimo la atención del público al interpretar a un joven homosexual con una personalidad bastante marcada y controversial de nombre Pablo Valentín. 

Después de este proyecto, Bernardo Flores figuró en propuestas como Luis Miguel, la serie y la segunda temporada de La doña. 

Además también está en el elenco de la serie española Express a estrenarse el 16 de enero de 2022 por Starz.


¿Quién es la novia de Bernardo Flores?

El actor mantiene una relación sentimental con la también actriz Sury Sadai. 

Quién es Juan David Reyes en Pasión de gavilanes 2
Fuente: Instagram @bernardofloresmx

¿Cuántos años tiene Bernardo Flores?

Actualmente, tiene 25 años de edad.