martes, abril 16, 2024

¿Quién es Karla Esquivel, la nueva protagonista de TelevisaUnivision?

27 años de edad y un camino éxito por el cual transitar. A Karla Esquivel no solo la respalda su talento, sino también su belleza y aquí te lo demostramos

La actriz mexicana, quien recientemente participó en Mi Camino es Amarte, telenovela que marcó un antes y un después en su carrera artística, es una de las nuevas protagonista de Televisa.

Esquivel ha participado en proyectos como El Rey Vicente Fernández en la que interpretó a Patricia Sáenz y que fue transmitida en Netflix.

Su primer trabajo fue en Doña Flor y sus Dos Maridos en 2019 y posteriormente Rosy Ocampo la escogió para Vencer el Miedo. Dos años después interpretó a Gaby en Mi Camino es Amarte, telenovela que asegura que fue un “parteaguas” en su carrera artística.

Hoy, luego de cuatro proyectos importantes, Ignacio Sada la escogió como protagonista de Nadie Como Tú, melodrama que se transmitirá en el canal de Las Estrellas y que produce TelevisaUnivision.

Karla es egresada del Centro de Educación Artística, el CEA de Televisa en el año 2018.

Esquiven es una joven con el cabello castaño, los ojos verde selva y de tez blanca. Su talento está a la par de su belleza. Cumple años el 13 de de junio y nació en 1995.

Hasta el momento, Karla Esquivel no ha hablado de su próximo proyecto, pero ya es un hecho.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x