La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas figura como posible máxima heredera de la dinastía.
Aunque el testamento que dejó Silvia Pinal aún no ha sido leído, Ernesto Buitrón aseguró ante las cámaras del programa Hoy que Michelle Salas era su bisnieta favorita y se perfila como la principal beneficiaria del legado de la actriz.
“Hay una versión de que su favorita siempre fue Michelle Salas y que a ella le tocaría la mayor parte de la herencia. Era la consentida”, comentó.
El periodista mencionó que Sylvia Pasquel, Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán decidieron esperar unos meses antes de abrir el testamento.
“Les puedo confirmar que la familia, los tres hermanos, tomaron la decisión de no abrirlo por el momento y esperar algunos meses para poder hacerlo. En este momento, lo que quieren hacer es iniciar el año con la Fundación Silvia Pinal que la presiden los tres”, indicó.
Asimismo, enfatizó que los bienes de Pinal es un tema que pasó a segundo plano para los tres hermanos.
“Esperarán varios meses, al menos en lo que los tres se sientan mejor”, dio a conocer en el matutino.
Entre las propiedades más destacadas se encuentra su icónica mansión ubicada en Ciudad de México y considerada uno de los activos más valiosos. Su estructura fue diseñada por el arquitecto mexicano Manuel Rosen Morrison, mejor conocido como Meni Rosen.
También está el cuadro que Diego Rivera le regaló en 1956, tomando en cuenta que no es una pieza cualquiera, sino un patrimonio nacional.
La mexicana falleció el pasado 28 de noviembre luego de varios días hospitalizada debido a complicaciones médicas.