martes, junio 18, 2024

¿Quién es la misteriosa mujer? Julián Gil y su nuevo amor secreto

El actor Julián Gil comenzó la semana desatando toda una polémica, y es que a través de su cuenta de Instagram se dejó ver con una misteriosa mujer la cual no mostró su rostro, y en cambio una oscura cabellera comenzó a dar indicios de su identidad.

Este lunes el actor Julián Gil compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, en ella se puede ver abrazando a una mujer quien no muestra su rostro, pero si una oscura melena que para sus fanáticos ya da indicios de la identidad de esta misteriosa dama.

La fotografía ya de por si da entender que el actor ha decidido abrir nuevamente su corazoncito, premisa que termina de confirmar con el mensaje que dedicó a su nuevo amorcito: “Es más bonito contigo ❤”.

La noticia del nuevo romance de Julián tiene muy emocionados a sus fanáticos, pero también muy expectantes, ya que aún se desconoce la identidad de la mujer, pero los usuarios de Instagram ya hicieron sus primeras especulaciones.



Entre los nombres que se pueden leer en su publicación se encuentran el de la presentadora Francisca Lachapel y el de sus compañeras de reparto en ‘Por Amar Sin Ley’, Eva Cedeño y Ana Brenda Contreras.

“Ten cuidado con el corazón y ahora sí elige bien. Mira el interior y no lo exterior para que no sufras, guapo”, advirtió uno de sus seguidores en la red social.


Podría interesarte: Julián Gil vuelve a cuestionar a las leyes mexicanas


Otra parte de sus fanáticos aseguran que simplemente se trata de una escena de la telenovela que actualmente se encuentra filmando, mientras que él decidió guardar un silencio absoluto y dejar a todo con la incógnita de si está o no está enamorado nuevamente.

Julián Gil no ha vuelto a ser vinculado sentimentalmente con una mujer desde su polémica separación de Marjorie de Sousa, con quien se convirtió en padre del pequeño Matías y además mantiene una disputa legal que en las últimas semanas parece estar llegando a su fin.

Lo último

Descubre más historias

Julián Gil enfila contra Lupillo Rivera en apoyo a Maripily Rivera: «Ha sido extremadamente machista»

Julián Gil se lanzó contra Lupillo Rivera por defender a Maripily...

Julián Gil apoya a esta celebridad dentro de La Casa de los Famosos de Telemundo

Julián Gil reveló quién es su favorito a ganar la cuarta...

Julián Gil está de luto: toda su familia llora la muerte de alguien especial

Julián Gil y su familia están de luto tras la triste...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Publicidad