Please Add Photos <br> to your Gallery

La joven colombiana de 28 años recibió $100.000 dólares y el codiciado título de MasterChef luego de 13 semanas de intensa competencia culinaria al lado de 14 cocineros aficionados.

La sazón colombiana se impuso en la segunda temporada de “MasterChef Latino”, conducida por Gaby Espino, luego de que la noche del domingo se coronara a Lauren Arboleda como la ganadora de los $100.000 dólares y el codiciado título de “MasterChef”.

Después de 13 semanas de ardua competencia, la joven de 28 años logró conquistar el paladar de los tres jueces, los chefs Ennio Carota, Claudia Sandoval y Benito Molina, con la presentación de su menú ganador que consistió en una entrada, un plato principal y un postre.

La colombiana, quien anunció su embarazo durante el reality dominical, compitió al lado de 14 cocineros aficionados de todos los Estados Unidos y ganó la competencia al lado de los finalistas, John Pardo y Javier Seañez.

“Aun no puedo creer que logré mi gran sueño de ganar MasterChef Latino”, señaló Arboleda. “Esto fue una experiencia única e inolvidable donde me llevo nuevos amigos, recuerdos y todo lo que aprendí al lado de los chefs Ennio, Claudia y Benito. Esto me hace sentir como toda una mamá emprendedora, esposa, ama de casa y, sobre todo, una MasterChef”, concluyó.

Así fue el camino de Lauren Arboleda en MasterChef Latino

Desde que los participantes entraron a la impresionante cocina de “MasterChef Latino”, Lauren Arboleda supo enfrentar los distintos desafíos culinarios.

La joven residente de Miami creció con mucho contacto a su finca y naturaleza en su natal Colombia, donde cultivaban alimentos orgánicos y saludables.

Su sueño siempre fue ser chef, pero sus padres pensaron en un principio que se trataba solo de un hobby.

Ella lo vio como una motivación más y decidió empezar a compartir su amor por la comida a través de su proyecto “Food From the Heart”, mientras estudiaba mercadeo en Miami, lugar donde conoció a su esposo Pedro Camargo.

Ambos son padres de un precioso niño de 3 años y están a la espera de su segundo hijo. Arboleda continúa trabajando en su exitoso blog “Food from the Heart” en el que comparte deliciosas recetas saludables.

Próximamente, lazará su libro “Pregnancy from The Heart”, el cual escribió durante su primer embarazo.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas