Categorías FAMOSOS

Ella es Melany Mille, la nueva novia de Nacho

Luego de tantas especulaciones, finalmente se confirmó la relación entre Nacho y Melany Mille.

Para quienes no saben quién es la nueva conquista del artista, les contamos que la guapa venezolana participó en el Miss Venezuela 2015 y representó al estado Delta Amacuro. Aunque no figuró en este certamen, le sirvió como trampolín para entrar en la televisión.

Dos años después, Mille pasó a formar parte del programa Lo Actual, espacio dedicado al entretenimiento transmitido por Televen.

Su relación laboral con el citado canal duró menos de cuatro años, pues en abril de 2019 presentó su renuncia.

Aunque en primera instancia no dio explicaciones sobre esta decisión, se rumoró que su salida llegó a partir de los conflictos con una de sus compañeras: Annarella Bono. Tiempo después, estas especulaciones fueron confirmadas por la misma Mille en entrevista para un programa venezolano.

Sí teníamos diferencias porque ella tiene un estilo muy diferente al mío, pero yo creo que eso se tiene que respetar”, apuntó.

Yo traté de arreglar las cosas con ella y lo último fue en febrero, una discusión que tuvimos, porque yo le pregunté que, si tenía algo que decirme me lo dijera, no era necesario usar el programa como plataforma para lanzar puntas a tus compañeras, porque esa no era la idea del programa. Estamos ahí para educar y entretener”, agregó.

El pasado año, también intentó formar parte de la campaña de una prestigiosa marca de bebidas alcohólicas en Venezuela, pero no quedó.

Melany, quien actualmente tiene 30 años, es dueña de la academia Mille Models ubicada en Lechería, estado Anzoátegui.

En 2018, participó en su primera telenovela titulada Enemiga producida por RCTV Internacional.

Conoce todo lo que se sabe de la historia de amor entre Nacho y su nueva novia aquí.

Compartir

Este sitio usa cookies.