InicioFAMOSOS¿Quién es Miss México? La nueva Reina Hispanoamericana que aseguran sufrió de...

¿Quién es Miss México? La nueva Reina Hispanoamericana que aseguran sufrió de bullyng

Fecha de publicación:

- Advertisement -

La joven de apenas 21 años se disputó la final del concurso junto a la brasileña Gabrielle Vilela De Souza.

- Advertisement -

Regina Peredo, nacida en Puebla, México, acaba de coronarse como la nueva Reina Hispanomericana entre las otras 30 candidatas que participaron para optar al título de representar a la belleza latinoamericana.

La mexicana ha compartido en sus redes sociales la alegría que siente por el triunfo. Sus seguidores no dudaron en felicitarla, afirmando que se lo ganó a pulso, además de asegurar que, pese al bullyng del cual era víctima, logró llegar hasta su meta final.

Anunciar
75487950 574375450012608 179521958949337020 n
@reginaperedog

Altruista y generosa

Regina es una mujer con profunda sensibilidad, la belleza es uno de esos atributos que no sólo la acompaña físicamente sino también en su interior.

- Advertisement -

Esto la llevó a crear la Fundación Unidos por el Corazón con la que se encarga de motivar a las mujeres para el empoderamiento y el desarrollo humano.

Apasionada del marketing

Pereda es de profesión Licenciada en Mercadotecnia. Los conocimientos aprendidos durante su carrera le han servido de gran utilidad para llevar a cabo proyectos como empresaria. Además comparte el aprendizaje con mujeres que al igual que ella desean cumplir sus sueños.

79325826 1432099200275580 2624507206655347823 n
@reginaperedog

Sus padres la gran inspiración

Para la nueva Reina Hispanoamericana el ejemplo de sus padres ha sido clave para lograr sus metas. Su padre tuvo que trasladarse de Puebla a Tijuana por motivos laborales, por lo que sólo podía verlo cada cierto tiempo. Estos sacrificios fueron una motivación para ella y la impulsaron a seguir el camino pese a los obstáculos.

Cumpliendo sus sueños

Regina Peredo alcanzó el titulo de Mexicana Universal representando a su tierra natal, el estado de Puebla. Era una de sus grandes anhelos y posteriormente se propuso coronarse como la reina mexicana que representaría la belleza hispana, y lo logró.

https://www.instagram.com/p/B8Wvhw6A-Rj/

El jurado reveló que vieron en Regina no sólo su espectácular belleza, sino su personalidad auténtica, humilde y sencilla. Les sorprendió notablemente que la representante de México se atreviera a hablar de sus defectos, cuando por lo general ninguna candidata lo hace.

La nueva Reina Hispanoamericana anunció a través de sus redes sociales que está de parada en Buenos Aires, Argentina, compartiendo en familia y que en los próximos días regresará a México para celebrar y trabajar mucho en este año de reinado.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto