miércoles, julio 17, 2024

¿Quién es Miss México? La nueva Reina Hispanoamericana que aseguran sufrió de bullyng

La joven de apenas 21 años se disputó la final del concurso junto a la brasileña Gabrielle Vilela De Souza.

Regina Peredo, nacida en Puebla, México, acaba de coronarse como la nueva Reina Hispanomericana entre las otras 30 candidatas que participaron para optar al título de representar a la belleza latinoamericana.

La mexicana ha compartido en sus redes sociales la alegría que siente por el triunfo. Sus seguidores no dudaron en felicitarla, afirmando que se lo ganó a pulso, además de asegurar que, pese al bullyng del cual era víctima, logró llegar hasta su meta final.

75487950 574375450012608 179521958949337020 n
@reginaperedog

Altruista y generosa

Regina es una mujer con profunda sensibilidad, la belleza es uno de esos atributos que no sólo la acompaña físicamente sino también en su interior.

Esto la llevó a crear la Fundación Unidos por el Corazón con la que se encarga de motivar a las mujeres para el empoderamiento y el desarrollo humano.

Apasionada del marketing

Pereda es de profesión Licenciada en Mercadotecnia. Los conocimientos aprendidos durante su carrera le han servido de gran utilidad para llevar a cabo proyectos como empresaria. Además comparte el aprendizaje con mujeres que al igual que ella desean cumplir sus sueños.

79325826 1432099200275580 2624507206655347823 n
@reginaperedog

Sus padres la gran inspiración

Para la nueva Reina Hispanoamericana el ejemplo de sus padres ha sido clave para lograr sus metas. Su padre tuvo que trasladarse de Puebla a Tijuana por motivos laborales, por lo que sólo podía verlo cada cierto tiempo. Estos sacrificios fueron una motivación para ella y la impulsaron a seguir el camino pese a los obstáculos.

Cumpliendo sus sueños

Regina Peredo alcanzó el titulo de Mexicana Universal representando a su tierra natal, el estado de Puebla. Era una de sus grandes anhelos y posteriormente se propuso coronarse como la reina mexicana que representaría la belleza hispana, y lo logró.

https://www.instagram.com/p/B8Wvhw6A-Rj/

El jurado reveló que vieron en Regina no sólo su espectácular belleza, sino su personalidad auténtica, humilde y sencilla. Les sorprendió notablemente que la representante de México se atreviera a hablar de sus defectos, cuando por lo general ninguna candidata lo hace.

La nueva Reina Hispanoamericana anunció a través de sus redes sociales que está de parada en Buenos Aires, Argentina, compartiendo en familia y que en los próximos días regresará a México para celebrar y trabajar mucho en este año de reinado.

Lo último

Descubre más historias

¡Los mejores productos de maquillaje con Morphe!

Si eres amante del maquillaje, esta publicación es para ti. Aquí...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad