jueves, abril 25, 2024

Quién es Paola Dalay, la despampanante novia de José Eduardo Derbez – FOTOS

Todo parece indicar que están juntos desde marzo de 2020.

Paola Dalay González es la joven modelo que conquistó el corazón de José Eduardo Derbez y juntos protagonizan momentos románticos en redes sociales para felicidad de unos y envidia de otros.

Una de las fotos en cuestión fue publicada con la leyenda “Mi príncipe”, a través de su cuenta de Instagram que cuenta con más de 64 mil seguidores.

El día del cumpleaños de José Eduardo, no pasó por debajo de la mesa, ya que Paola se esmeró con una dedicatoria a la que él contestó: “Awwwwwwww te como, muchas gracias princesa”, con emojis de caritas con ojos de corazón.

La influencer de moda y estilo no duda en compartir con todos los seguidores lo bien que se ve con todo lo que usa.

Aunque hace poco que el actor confirmó que su corazón ya estaba ocupado, tal parece que la relación ya tiene rato, porque son innumerables las fotografías que demuestran muchos momentos juntos.

Esta joven belleza nació en Toluca y es modelo para diferentes marcas y eventos. Aunque alguno afirman que tiene cierto parecido con Bárbara Escalante, otros lo niegan, falta ver qué piensa José Eduardo.

El no tiene fotografías con ella en sus perfiles de Instagram, pero ella sí que tiene muchas para compartir.

Sin dejar de lado las tiernas y dulces dedicatorias con frases como “amo cada momento a tu lado”.

La guapa ojiverde no solo cautiva con sus looks de moda a su novio, sino que tiene una larga fila de admiradores que se rinden ante su despampanante figura.

Recientemente la modelo confesó durante una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, que José Eduardo Derbez la contactó por Instagram y de allí nació todo.

“Nos conocimos por Instagram. Un domingo equis me llegó un mensaje de él contestando una historia mía y pues así empezamos a hablar y a conocernos”, escribió.

Definitivamente Paola Dalay y José Eduardo Derbez se convirtieron en la pareja del momento, porque todos hablan de ellos.

Lo último

Descubre más historias

Kuno Becker es papá a los 46 años y comparte una emotiva promesa a su hija

Kuno Becker anunció con mucha alegría el nacimiento de su primera...

Daniel Elbittar apunta un nuevo proyecto a su lista: conoce los detalles

Daniel Elbittar tiene un nuevo proyecto en puerta después de culminar...

Daniel Bisogno regresa a Ventaneando tras complicaciones de salud: «Mala hierba nunca muere»

Daniel Bisogno retomó sus labores en Ventaneando luego de estar grave...

Publicidad