La Ley Secreta, disponible en Netflix tiene por primera vez en la pantalla la historia real de un grupo especial del policía, conformado únicamente por mujeres. Ellas deberán batallar para poder cumplir con los deberes que implica su trabajo al infiltrarse en la vida de los más peligrosos criminales, poniendo en juego, sus vidas como madres, esposas y mujeres.
Sandra es una especialista en infiltración y su mayor objetivo es ercoger pruebas sobre el lavado de activos del narcotráfico en Intervalores. Para esto la audáz policía se hace amiga de “El Doctor”.
Tatiana le tiene el ojo puesto al Cartel de Pilotos. Su objetivo número uno es acceder al círculo cercano de “El Capi”, líder del cartel, y sacarle información sobre su relación con “El Doctor, “Barbas” en relación con las rutas y pistas que utilizan los delincuentes para transportar la droga.
Amelia necesita infiltrarse en la organización los Bacrim, para ello se hace reclutar como cocinera para filtrar el campamento de Alias “Barbas”.
La misión de Alejandra es filtrarse en la banda de “Los Gringos”. Para ello la hermosa policía se convierte en la dama de compañía de los norteamericanos cuando están en el país y así sacar información de quien es su contacto en Colombia. Ella tendrá que viajar con ellos a todos lados para entender cómo funcionan los canales de distribución de droga.
Sandra, Amelia y Tatiana, son agentes secretas, mientras que Alejandra, una mula, se convierte en informante para evitar ir a la cárcel. Cada una vivirá con una identidad falsa en un universo diferente: Amelia en un campamento cocalero en las selvas del Pacífico, Tatiana entre los pilotos de la mafia, Sandra en el mundo de los delincuentes de cuello blanco y Alejandra con Lerner Jr, el hijo del extinto capo de capos. Juntas irán atando cada vez más fuerte los hilos de una nueva red criminal, hasta quedar tan enredadas como sus objetivos.