Ana Brenda Contreras lidera el elenco de actores que dan vida a los personajes de Por Amar Sin Ley, serie que narra las dificultades de una abogada para superar el engaño de su prometido mientras se enamora de su colega.

La serie está basada en la novela colombiana La Ley Del Corazón y trata sobre las dificultades personales y profesionales de dos abogados del bufete Vegas y Asociados. Ricardo Bustamante y Alejandra Ponce, luchan por seguir creyendo en el amor a pesar de la cantidad de divorcios que llevan a cabo y las decepciones amorosas que sufren en sus vidas.

Ellos son los actores que interpretan a los personajes de Por Amar Sin Ley. 

  • Ana Brenda Contreras es Alejandra Ponce Ruíz.

Alejandra es una mujer muy guapa. Es una abogada familiar muy atractiva, amable, justa, trabajadora e inteligente. El personaje de Ana Brenda es hija del reconocido abogado Jaime Ponce, interpretado por Roberto Ballesteros.

Antes de su frustrado matrimonio con Carlos (Julián Gil), trabajaba en un despacho al que renunció para dedicarse a formar una familia, pero después de la cancelación de su boda retoma su carrera y es cuando se gana la admiración de Ricardo (David Zepeda), quien le pide que acepte la propuesta de trabajo en el bufete Vega y Asociados

Alejandra no imagina que descubrirá el verdadero amor en Ricardo, con quien tiene en común los mismos ideales de justicia y ética para ejercer el derecho.

  • David Zepeda es Ricardo Bustamante en Por Amar Sin Ley

El personaje de David es el de un atractivo y amable abogado, noble, sincero y trabajador. Estas cualidades hacen que Alejandra poco a poco se vaya enamorando de él. La ética y el amor que profesa por su trabajo le permiten ayudar realmente a sus clientes.

Maravilloso día!!! Te invito a vivir; Sin miedos… #blessed #vive

Una publicación compartida por David Zepeda (@davidzepeda1) el

Ricardo tiene una buena relación con los hijos de ex mujer Elena (Geraldine Bazán) a pesar de que no son de su sangre, pero que siente suyos porque los educó desde pequeños.

Es socio del bufete Vega y quien le ofrece trabajo a Alejandra, una mujer que admira por compartir sus mismos ideales. Esa atracción irá creciendo hasta ver en el personaje que interpreta Ana Brenda al amor de su vida.

  • Julián Gil es Carlos Ibarra en Por Amar Sin Ley

Guapo, encantador y vanidoso, Carlos es un experto en manipular a las personas, en especial a Alejandra. Es el mejor abogado del bufete rival en donde trabaja Alejandra y Ricardo. El personaje de Julián Gil es el villano de Por Amar Sin Ley calculador, siempre busca ganar tanto en su vida personal como profesional.

A lo que sigue …. @poramarsinley No se pierdan el capituló de hoy @televisa Imperdible

Una publicación compartida por Julian Gil (@juliangil) el

Carlos Ibarra quiere convencer a Alejandra de su inocencia luego de serle infiel con una stripper que amaneció muerta en su habitación de hotel la mañana siguiente a su despedida de soltero.

  • Geraldine Bazán es Elena Fernández

El personaje de Geraldine es una mujer vengativa, sofisticada, rencorosa, vanidosa y muy guapa. Nunca soportó que Ricardo, el hombre de su vida, estuviera más pendiente de su trabajo y sus hijos que de ella. Por esa razón Elena le fue infiel, en su afán de sentirse deseada y superar su inseguridad.

  • Manuel Balbi es Leonardo Morán

Es el mejor amigo de Ricardo y quien siempre está para darle un buen consejo. Un abogado apuesto, inteligente y muy profesional con una reputación muy respetada dentro del bufete Vega y Asociados.

Es un hombre soltero debido a su dedicación al trabajo. Su ética no le permite defender casos en los que no crea que su cliente es inocente.




  • Josemaría Torres es Roberto Morelli

Es de esos abogados seductores a los que ninguna mujer se les puede resistir. El personaje de José María Torres es un hombre guapo, encantador y un experto de la seducción al que no le preocupa lo que piensen de él y su imagen de don juán.

Es uno de los socios del bufete Vega y Asociados. Junto a Leonardo conforma el dúo sexy en Por Amar Sin Ley.

  • Altaír Jarabo es Victoria Escalante

Feminista de carácter fuerte, atractiva y honesta con su trabajo. Le encanta tomar los casos de violencia familiar. Dedica su vida al bufete Vega y Asociados, razón por la cual le es muy difícil comprometerse en una relación amorosa.

Gracias @estilodf !!!

Una publicación compartida por Altair Jarabo (@altairjarabo) el

  • Sergio Basáñez es Gustavo Soto

Un especialista en derecho familiar y corporativo. Con un gran sentido del humor y respetado por su energía y profesionalismo el personaje de Sergio Basáñez tendrá que luchar por recuperar la confianza de su familia cuando se descubre que tiene una relación con un mujer más joven que él.

Empezando la semana #PorAmarSinLey

Una publicación compartida por Sergio Basáñez Oficial (@sergiobasanez_oficial) el

  • Pablo Valentín es Benjamín Acosta

Un hombre calculador, ambicioso y envidioso. Debido a su poco talento para el derecho es capaz de pasar por encima de su ética como profesional con tal de ganar los casos. Tiene un romance con Leticia (Eva Cedeño) a pesar de tener esposa e hijos.

Su modo de ejercer le hace uno de los que más ingresos genera al bufete, razón por la que siente que todos le deben algo a pesar de su dudosa moralidad.

ENEMIGO ÍNTIMO

  • Eva Cedeño es Leticia Jara

Una mujer atractiva y muy sensual que sabe como volver loco a los hombres con su atrevida forma de vestir, cualidad que sabe utilizar para su propio beneficio, es la bomba sexy de la novela.

El personaje de Eva Cedeño es la amante de Benjamín, a quien manipula cada vez que hay un vacante. Le declara la guerra a Alejandra desde el primer día que entra a trabajar en el bufete. Es impulsiva y visceral, razón por la que casi siempre está a punto de perder sus casos por no saber mantener la cabeza fría.

  •  Guillermo García Cantú es Alonso Vega

Es un abogado brillante y respetado, toda una leyenda en el mundo del derecho. El personaje de Guillermo García es el cofundador del bufete Vega y Asociados, del cual se siente orgulloso por haber conformado un gran equipo de abogados. Guillermo es uno de los actores más respetados del elenco.

  • Arlette Pacheco es Carmen

Es la secretaria principal de la firma Vega y Asociados y la encargada de llevar la agenda de todos los abogados que trabajan en el bufete, a quienes les conoce todos los secretos. Es una de las actrices más experimentadas de Por Amar Sin Ley




  • Víctor García es Juan López

Es un hombre entregado y de buen corazón, un abogado recién graduado y apasionado por el derecho penal al punto de defender a los presuntos delincuentes que no tienen como pagar una defensa. No gana mucho dinero y no se intimida ante nadie.

Saludos familia, besos mis niñas, las quiero. VG

Una publicación compartida por VICTOR GARCIA (@victorgmusicaof) el

  • Moisés Arizmendi es Alan Páez en Por Amar Sin Ley

Un hombre que tiene de atractivo lo que tiene de mentiroso, rencoroso y manipulador. Pero es tan guapo que sabe ocultar su verdadera esencia siendo amable por conveniencia. El personaje de Moisés siente una gran envidia y rencor por Carlos, ya que el personaje de Julián Gil recibe los halagos de toda la familia.

  • Azela Robinson es Paula Ortega

Es la madre de Alejandra. A sus 60 años se sigue viendo muy atractiva y elegante. Paula es de mente abierta y su carisma y encanto resulta como un imán para los hombres, que no tardan mucho en caer rendidos a sus pies. Se ha divorciado tres veces y ya va para el cuarto matrimonio.


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas