La guapa mexicana Carla Carrillo ha llegado a ‘La Guzmán’ para transformarse en una verdadera némesis de la estrella del rock.

Con tan solo 32 años Carla Carrillo se ha abierto paso en la televisión mexicana, antes de llegar como la villana en ‘La Guzmán’, la actriz tuvo uno de los papeles principales en la segunda temporada de la telenovela ‘Mi Marido Tiene Más Familia’ y en ‘El Chema’ junto a Mauricio Ochman.

Instagram

Quién es Renata en ‘La Guzmán’

Renata Moreno es una mujer de armas tomar que hará todo lo que este en sus manos para sabotear la carrera artística de Alejandra Guzmán, su envidia la llevará a querer tomar el lugar de la rockera en más de una oportunidad.

Instagram

Aunque se trata de un serie biográfica ha quedado claro que Renata es un papel ficticio, el cual fue llevado a la trama para darle al personaje principal ese némesis necesario para mantener la emoción de la historia al tope.

Conoce el lado sexy de Carla Carrillo, actriz que da vida a Renata en La Guzmán

Instagram

Aunque en ‘La Guzmán’ su personaje nos hace querer odiarla, en la vida real Carla se muestra como una mujer divertida, relajada y amante de su profesión.

¡Solo bastará con darle un vistazo a sus fotografías para caer rendidos ante su encanto!

Instagram

Carla es una mujer que se ha tomado muy en serio cada uno de sus personajes, mostrando los matices necesarios en cada uno de ellos y llevando su carrera a un ascenso que la hecho captar las miradas del público en los últimos años.

Su personaje de Renata se ha transformado en la comidilla de todos los fanáticos de ‘La Guzmán’, quienes cada día se preguntan ¿qué tramará? Algo que a ella inclusive le divierte, compartiendo algunas de sus “Renatadas” en sus redes sociales.


Más sobre La Guzmán:


Por favor, siga y nos gusta:

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Por favor, siga y nos gusta: