¿Quién es Sebastián Dante? Conoce al actor que interpretará al joven Vicente Fernández

Sebastián Dante

La serie que contará la vida de Vicente Fernández se está cocinando y en ella Sebastián Dante interpretará al joven Charro de Huentitán.

Lo que en un momento se pensó como una idea, ya se está convirtiendo en una hermosa realidad, la bioserie que contará la vida del gran Vicente Fernández y en la que participarán Fabricio Serna, Sebastián García y Sebastián Dante y Jaime Camil.

Y es precisamente Sebastián Dante, el joven que está generando muchos comentarios porque todos quieren conocerlo, ya que será el encargado de representar a Vicente en su etapa adolescente.

¿Quién es Sebastián Dante?

Sebastián es un joven actor quien a sus 22 años es egresado de la Escuela Nacional de Arte Teatral del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA).

Con sus preciosos ojos café y su cabello castaño oscuro conquistó de inmediato el papel, así como con su talento, ese que ahora lo llevará a la fama mundial.

Pero esta no es su primera vez en la actuación, ya que según se pudo conocer ya tiene experiencia en el área y eso le resultará maravilloso para lo que le viene en esta nueva bioserie.

Sus primeros pasos en la actuación fueron en 2009 en la serie infantil “Woki tokis”, posteriormente apareció en varias oportunidades en “Lo que callamos las mujeres” y “La vida es una canción” de Televisión Azteca.

Pero no solo la televisión es lo suyo, ya que participó en el musical de Peter Pan presentado en el Centro Cultural Telmex 1.

Le siguen en su resumen curricular el cortometraje “Homo Homini Lupus”, el montaje “Desacierto de Dios”, el cortometraje “Hashtag”, entre otros.

Asimismo, se conoció que participó en la película de Netflix “El baile de los 41” y en la super serie de Telemundo “Falsa identidad”.

Por si fuera poco, a su corta edad ya fue galardonado en el primer concurso de lecturas dramatizadas de la Feria del Libro Teatral (FELIT) e Iberescena.

En su cuenta de Instagram, ya acumula más de 22 mil seguidores que aman cada publicación que hace, ya que gusta tomarse muchas fotografías y en todas luce muy bien.