Con propuesta de matrimonio incluida el joven actor ha mostrado a su pareja, su mánager Luis Luyando.

Después de callar durante diez años, el también productor tomó la decisión de sincerarse respecto a su tendencia sexual, tema que no había tocado por miedo a que afectara su carrera.

«…al pasar de los años sentí que no es algo que tenga que esconder, no es algo para sentir vergüenza, quiero ser honesto con toda la gente que me apoya y, por qué no, con los que no me apoyan también», ha dicho en su primera entrevista acerca de este aspecto de su vida.

Pero la vida de este valiente joven no sólo toma protagonismo por lo que sucede en el aspecto amoroso, sino que ha tenido una carrera llena de éxitos que siguió sumando al salir de su natal Venezuela.

@willymartin

Nació el 27 de julio de 1985, empezó a estudiar odontología en una universidad de Venezuela, pero terminó dedicándose al mundo de la actuación y el modelaje.

Su trabajo en la pantalla chica lo empezó en el canal de su país RCTV, como anfitrión de un espacio infantil llamado «Hay que oír a los niños». Además hizo carrera en el mundo del teatro, protagonizando importantes montajes para ese mismo target.

Compartió en destacadas producciones televisivas, haciendo equipo con importantes figuras de la actuación venezolana. Tras decidir buscar nuevos horizontes llega a Estados Unidos donde empieza su internacionalización.

@willymartin

Rey galán

El muy egocéntrico Reinaldo Galán que soñaba con convertirse en estrella de rock, fue el personaje que lo dio a conocer, más allá de las fronteras de su país, con la serie de Nickelodeon, «Isa TKM» y también en una segunda temporada con «Isa TK+», grabada totalmente en Colombia.

En ese país haría posteriormente una participación en la serie «Mentes en shock» de la cadena Fox. Luego para Boomerang Latinoamérica, se une al elenco protagónico de «La Banda».

El villano de «Grachi»

La superproducción de Nickelodeon protagonizada por Isabella Castillo, contó con la participación del venezolano, dándole el toque de maldad a la historia. Su personaje le valió nominaciones en importantes premios como los Kids Choices de México y Argentina.

Betty en NY

Un destacado regreso a la actuación lo hizo de la mano de Telemundo, interpretando de nuevo a un personaje malvado, Elvis, un joven apasionado por los autos, que acosa a Betty y a su mejor amigo Nicolás.

Ganador de un Emmy

El venezolano también se ha dado a conocer por su participación en el programa «Corazones guerreros», en donde conduce la sección «Willypedia», que lo llevó en 2019 a ganarse un Emmy Awards en la categoría de “Mejor programa infantil juvenil”.

El también Youtuber e Influencer, cuenta con más de 23 mil suscriptores en su canal y 157 mil seguidores en Instagram. Actualmente forma parte del programa Chic al día, un magazine de entretenimiento que se transmite por EVTV.

Willy Martin se casará el sábado 15 de febrero en Miami, con su manager Luis Luyando, con quien tiene nueve años de relación, a la que describe como «hermosa, de apoyo, solidaridad y camaradería».

El venezolano quiere con su historia inspirar a otros para que se atrevan a ser felices sin miedo.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!