martes, mayo 21, 2024

Quien es Yomna Fouad, ‘la seductora ladrona’ arrestada por enamorar, drogar y robar millonarios

Yomna Fouad fue capturada por la policía de Miami después de que una de sus victimas la identificara por uno de sus tatuajes.


El sábado 30 de abril la policía de Miami Beach detuvo a una mujer después de que un hombre la acusara a las afueras de un club nocturno de la ciudad de haberlo drogado y robado meses atrás.

Se trataba de una joven de 21 años que según las autoridades está siendo investigada por seducir a hombres millonarios para drogarlos y robarles sus pertenencias.

«Cuando le vi los tatuajes en la mano, supe automáticamente que era ella», dijo el hombre de 31 años que la identificó en el Club Rockwell de Miami Beach.

Según la policía Fouad frecuentaba clubes nocturnos en Miami, New York, New Jersey y Carolina del Norte. Una vez que identificaba a su víctima se acercaba para seducirla y después de sugerir seguir la fiesta en un lugar ‘más privado’ lo drogaba y robaba las pertenencias de valor.

«Tenía una cara inocente, no estaba esperando eso de ella», indicó la víctima quien tuvo la mala fortuna de conocer a la mujer en el club Dream de Miami Beach.

En todos los lugares donde cometió sus fechorías ‘la seductora ladrona’ se cambiaba el color del cabello y la apariencia, declara un informe policial según informa Daily Mail.

Yomna Fouad
Yomna Fouad podría estar vinculada a delitos similares en toda la Costa Este de EE.UU.

El hombre que identificó a Fouad también dijo a las autoridades que luego de mantener relaciones sexuales con la mujer se despertó drogado, sin ropa, dinero ni joyas, incluyendo un reloj Rolex. En su momento fueron más de $32.000 dolares.

Otra de sus víctimas denunció que Fouad y una amiga de esta le despojaron un Rolex de $46.000 dólares y $8.000 en efectivo en mayo de 2016.

Según relató el hombre que pidió no ser identificado la ‘seductora ladrona’ le dijo que se llamaba Rebecca ‘Becca’ Arias. El hombre conoció a las mujeres en el club LIV Nightcluben Fontainebleau.

Fouad también está acusada de robar un reloj Audemars Piguet valorado en $87.000 dolares en septiembre de 2016. La víctima la conoció en un restaurant.

Las autoridades dicen que Yomna Fouad es de Columbia, Carolina del Sur. Un juzgado fijó su fianza en $50.000 dólares mientras se define su participación en otros delitos cometidos en toda la Costa Este de Estados Unidos.


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

Finsta: Así es el mundo real y oscuro de los adolescentes con cuentas falsas en Instagram

Finsta, la red social dentro de Instagram donde los adolescentes mantienen...

La vez que Luisito Comunica fue asaltado en Venezuela y encuentra su iphone Mercadolibre | VIDEO

Luisito Comunica viajó hasta Caracas para comprobar en carne propia lo que...

Estudio científico revela: ¡los gais no nacen, se hacen!

El estudio concluye que los gais no nacen por no estar demostrado que la...

¡Tragedia en el Teatro Bolshói! Muere actor tras desprenderse pieza del decorado en plena función

Durante la interpretación de la ópera Sadkó en el legendario teatro...

Publicidad