Quién es Zacarías Melhem, el nuevo amor de Ana Brenda Contreras

Ana Brenda Contreras decidió gritar a los cuatro vientos su relación con el empresario Zacarías Melhem. 

La protagonista de Por amar sin ley aprovechó el día de su cumpleaños para felicitarlo ante sus más de seis millones de seguidores en Instagram.

Sin embargo, hay que destacar que la pareja lleva varios meses disfrutando de su noviazgo en total privacidad. 

Luego de terminar su relación de años con Iván Sanchez, Contreras comenzó a relacionarse con Melhem, quien es el hermano de su mejor amiga. 

5 datos sobre el nuevo novio de Ana Brenda que quizás no conocías

  • Es el hermano de Daniela Melhem, la mejor amiga de la actriz. En 2017, Contreras bautizó a la pequeña María Emilia, hija de su amiga, y Zacarías fue el padrino. 
  • En septiembre de 2018 quedó viudo. Su esposa Mirta López falleció a causa de un infarto cerebral. Fruto de este matrimonio nacieron Alex y Viviana Melhem. Ana Brenda tuvo la oportunidad de compartir con la difunta en varias reuniones familiares.
  • Es el único varón de la familia. Además de Daniela, tiene dos hermanas más: Nancy y Ana Laura Melhem. 
  • Es dueño de una agencia de viajes. 
  • Actualmente, vive en Mission, Texas, con sus hijos. 

Recordemos que la última relación pública de Ana Brenda fue con Iván Sánchez, con quien terminó después de tres años juntos.

Los rumores sobre su romance comenzaron desde que ambos protagonizaron la telenovela Lo imperdonable en 2015, pero el actor seguía casado con Elia Galera. Sin embargo, una vez que la demanda de divorcio salió, Contreras y Sánchez confirmaron su romance.

Actualmente, él mantiene una relación sentimental con Camila Sodi. Semanas previas, fueron fotografiados en Ibiza disfrutando de un día de playa.