jueves, febrero 22, 2024

Quién es Zacarías Melhem, el hombre con quien se casa Ana Brenda Contreras

Ana Brenda Contreras anunció su compromiso con Zacarías Melhem luego de varios años de noviazgo. Conoce quién es el afortunado.

La protagonista de Por amar sin ley pronto se vestirá de novia tras comprometerse en matrimonio. 

La grata noticia la dio a conocer la misma Ana Brenda Contreras tras publicar una foto en blanco y negro en la que aparece abrazando a Zacarías Melhem, al tiempo que se aprecia el anillo de compromiso que el empresario le entregó durante su reciente viaje. 

“Lo mejor ya está pasando. Dijimos que sí”, escribió la intérprete de 36 años de edad. 

Como era de esperarse la publicación se llenó de buenos deseos por parte de sus amigos y colegas. 

“Te adoro y deseo lo mejor de lo mejor siempre”, “Los adoro con todo mi corazón. Lo mejor está por venir”, “Felicidades”, dicen algunos mensajes. 

353850642 1647595942416422 2642188577633724754 n
Quién es Zacarías Melhem, el hombre con quien se casa Ana Brenda Contreras 2

5 datos sobre el prometido de Ana Brenda Contreras

  • Es el hermano de Daniela Melhem, la mejor amiga de la actriz. En 2017, Contreras bautizó a la pequeña María Emilia, hija de su amiga, y Zacarías fue el padrino. 
  • En septiembre de 2018 quedó viudo. Su esposa Mirta López falleció a causa de un infarto cerebral. Fruto de este matrimonio nacieron Alex y Viviana Melhem. Ana Brenda tuvo la oportunidad de compartir con la difunta en varias reuniones familiares.
  • Es el único varón de la familia. Además de Daniela, tiene dos hermanas más: Nancy y Ana Laura Melhem. 
  • Es dueño de una agencia de viajes. 
  • Actualmente, vive en Mission, Texas, con sus hijos. 

Recordemos que la última relación pública de Ana Brenda fue con Iván Sánchez, con quien terminó después de tres años juntos.

Los rumores sobre su romance comenzaron desde que ambos protagonizaron la telenovela Lo imperdonable en 2015, pero el actor seguía casado con Elia Galera. Sin embargo, una vez que la demanda de divorcio salió, Contreras y Sánchez confirmaron su romance.

Actualmente, él mantiene una relación sentimental con Camila Sodi. Semanas previas, fueron fotografiados en Ibiza disfrutando de un día de playa.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad