La relación de Julián Gil y Marjorie de Sousa no fue siempre miel sobre hojuelas y aunque muchos apostaron a su amor, la relación se quebrantó por una tercera persona.

Antes de protagonizar una guerra campal entre ellos, Julián Gil y Marjorie de Sousa mantuvieron una relación que fue idílica ante los ojos de sus fans y conocidos, pero que detrás escondía peleas y una verdadera guerra de poder.

Los artistas que en un principio derritieron al mundo con su amor, ahora no pueden ni verse, pero todo es responsabilidad de una sola persona, eso aseguró la hermana del actor Patricia Ramosco.

¿Quién es la responsable de la ruptura de Julián Gil y Marjorie de Sousa?

Marjorie de Sousa, Julián Gil

Según comentó recientemente la hermana de Julián, su hermano y la venezolana terminaron gracias a las intromisiones de la mamá de Marjorie, quien generó que entre los dos nacieran un sinfín de desencuentros.

En ese sentido, Patricia aseguró que Gloria Rivas ocasionó la mayoría de las peleas entre los actores, lo que logró que su relación fuera insostenible.

«El 90 por ciento fue por eso (la intervención de Gloria Rivas en el romance). Es un problema la mamá. La mamá tiene una serie de problemas importantes, por lo que es muy difícil convivir. No puede convivir con ella (Marjorie de Sousa), que es la hija, no puede esperar que una tercera persona tenga que aguantársela a cuenta de que es tu mamá”, agregó.

Julián intentó poner fin a la situación con su exsuegra

Julián Gil

De hecho, la hermana de Julián reveló que él se ofreció a ponerle un apartamento a la madre de Marjorie, pero la venezolana se negó y lo llegó a amenazar para poder seguir los tres conviviendo bajo el mismo techo.

«Sin necesidad, porque económicamente Julián ofreció ponerle algo a la madre y ella (De Sousa) dijo que no. Si ella hubiese realmente querido hacer una familia con Julián por parte de él lo hubiera logrado. Porque incluso Julián le dijo ‘me voy a mi casa, buscamos un apartamento para tu mamá’; pero no sé cuál es la aferración de que tiene que estar con la mamá ahí», agregó Ramosco en una entrevista con el programa ‘Ventaneando’.

Tremenda suegra la que le tocó a Julián.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas