lunes, febrero 26, 2024

¿Quién mató a Griselda Blanco? La verdad que ignora la serie de Netflix

Esta semana se estrenó con éxito la bioserie de Griselda Blanco, una de las narcotraficantes más famosas de Colombia, pero se omitieron verdades según el público

El asesinato de la narco colombiana ha despertado interés en los últimos días gracias al estreno de la bioserie Griselda transmitida por Netflix y protagonizada por Sofía Vergara.

Pero… ¿Quién mató a Griselda Blanco?

La serie de Netflix ha dejado más preguntas que respuestas. El público quiere saber quién, cuándo y cómo mataron a la narco colombiana.

De acuerdo con medios de comunicación colombianos, Blanco fue asesinada por un sicario el 2 de septiembre de 2012 en las calles de Medellín – Colombia.

El hecho ocurrió justo después de haber sido liberada tras cumplir cuatro años tras las rejas en Estados Unidos por su vinculación con 250 homicidios.

Según el diario El Tiempo, a Blanco la mató un hombre de 30 años que iba a bordo de una motocicleta. La antisocial murió por dos disparos en la cabeza a los 69 años.

La tragedia continuó

Pero el asesinato de Griselda no fue la única muerte que lamentó la familia Blanco, pues tres de sus cuatro hijos: Dixon, Uber y Osvaldo también fueron asesinados por “ajustes de cuentas” por parte de los enemigos de su madre.

image
Griselda Blanco y uno de sus hijos

Quien se salvó de las manos de los delincuentes fue Michael Corleone, el hijo de Griselda está trabajando en un libro para contar su perspectiva sobre la polémica vida de su madre.

Lo que le faltó a Griselda, la serie

En tan solo seis episodios, el productor Eric Newman intentó resumir la historia de Griselda Blanco, sin embargo el final no ha sido del agrado del público.

¿Cuál fue la razón para resumir la serie? El mismo productor comentó en una entrevista para Spinof que concluye con el arresto de Blanco y la noticia del asesinato de sus hijos porque “teníamos que mostrar que es alguien a quien le importaban sus hijos. Para nosotros, la pérdida no es su muerte muchos años después, es la pérdida de lo que ella intentaba proteger”.

Lo último

Descubre más historias

Segunda temporada de Mujeres Asesinas: conoce a las nuevas protagonistas

La segunda temporada de Mujeres Asesinas es un hecho y esto...

Elyfer Torres es una «mujer asesina»: esto dijo la actriz sobre su actuación en la serie de ViX

Elyfer Torres adelantó interesantes detalles acerca de su actuación en Mujeres...

Una nueva tragedia sacude a la familia: muere la mamá de Daniel Bisogno mientras él está hospitalizado

Daniel Bisogno enfrenta un duro golpe familiar mientras lucha por su...

Por qué Carlos Gómez fue expulsado de La Casa de los Famosos de Telemundo

Carlos Gómez fue expulsado de La Casa de los Famosos 4...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x