domingo, enero 29, 2023
InicioSERIES Y NOVELASQuién podría reemplazar a Fernando Colunga en Malverde: el santo patrón

Quién podría reemplazar a Fernando Colunga en Malverde: el santo patrón

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Los nombres de los posibles sustitutos de Fernando Colunga en la serie Malverde: el santo patrón de Telemundo han comenzado a relucir. 

- Advertisement -

Aunque todavía no hay un escenario claro de quién podría ser el protagonista, los usuarios en redes sociales ya tienen a sus grandes favoritos.

El primero en sonar insistentemente para este personaje es el eterno Aurelio Casillas de el Señor de los cielos, Rafael Amaya. 

Anunciar

Luego de pasar varios meses internado en un centro de rehabilitación tras caer en el fango de las drogas y el alcohol, el mexicano se perfila como el candidato ideal para interpretar a Jesús Malverde, tomando en cuenta que en su momento fue una de las grandes estrellas de Telemundo. 

- Advertisement -

Sin embargo, su mánager Karem Guedimin precisó meses previos que él solo regresaría cuando se haya recuperado completamente.

Por tal motivo, habría que esperar el pronunciamiento oficial de la cadena o del equipo del intérprete. 

Rafael Amaya
Quién podría reemplazar a Fernando Colunga en Malverde: el santo patrón 7

Otro de los que figura para ser el sustituto de Fernando Colunga es Mauricio Ochmann. 

Los internautas aseguran que él sería el protagonista perfecto para dar vida al conocido bandido mexicano. Además, ha trabajado en exitosas producciones del canal.  

Mauricio Ochmann
Quién podría reemplazar a Fernando Colunga en Malverde: el santo patrón 8

Por ahora, ellos son los posibles candidatos postulados por el público para quedarse con este papel. Sin embargo, no hay nada confirmado todavía. 

Salida de Fernando Colunga

Recordemos que fue el lunes 8 de febrero cuando Telemundo confirmó su ausencia en el proyecto.

A una semana de iniciar con las grabaciones, Fernando Colunga decidió no seguir con el protagónico.

En torno a esta decisión han girado varias versiones no oficiales sobre los motivos. La primera señala que no estaba cómodo con algunos aspectos de la historia, de su personaje y de sus arreglos con la producción. Mientras otra indica que fue por temor a contagiarse de Covid-19. 

Al parecer él habría solicitado una vacuna para su protección, pero fue imposible debido a que no cumple con la edad para entrar en la primera etapa. 

Cabe destacar que Malverde: El santo patrón, es una serie de época que contará la vida del bandido mexicano Jesús Malverde.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto