jueves, julio 25, 2024

¿Quién se quedará con la casa de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo?

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo adquirieron el inmueble en 2021 por medio de un crédito en conjunto. Ahora ¿Quién se quedará con la casa?

Una interrogante que se hacen todos los seguidores de los actores colombianos, pues después del anuncio de su separación, se desconoce qué harán con lo obtenido durante el matrimonio.

Entre las opciones que están sobre la mesa para que Villalobos y Caicedo lleguen a una acuerdo, es que cualquiera de las dos partes tome el compromiso de pagar la totalidad de la propiedad o incluso negociar con un banco para desligarse de la casa.

Hasta el cierre de esta edición, los artistas colombianos no han revelado la decisión de qué sucederá con la vivienda y los demás bienes que adquirieron en el matrimonio.

¿Cómo es la casa de Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos?

La vivienda es totalmente blanca con pisos de mármol y una increíble iluminación que permite a sus habitantes disfrutar de cualquier rincón sin necesidad de lámparas. Cuenta con tres habitaciones más la principal en la que resalta el closet.

Aunque se desconoce el valor de la casa, se dice que por ser ubicada en Miami, una de las ciudades más costosas de Estados Unidos, estaría entre los 300 mil y 900 mil dólares.

Lo último

Descubre más historias

¡Los mejores productos de maquillaje con Morphe!

Si eres amante del maquillaje, esta publicación es para ti. Aquí...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x