martes, enero 31, 2023
InicioVIDA Y ESTILOTecnología¿Quiénes usar Android Nougat antes de su salida? Mira como

¿Quiénes usar Android Nougat antes de su salida? Mira como

Fecha de publicación:

- Advertisement -
- Advertisement -

Tal como anunciamos hace poco, la versión 7.0 del sistema operativo de google se llama Android Nougat y te contamos cómo usarla antes de su salida.

Cada vez que un nuevo paquete de Android está por salir, google pone a disposición de los curiosos cierta cantidad de versiones beta. La idea, esencialmente, es que la voz sobre los cambios se corra entre los consumidores y crezca la expectativa. Adicionalmente, es un modo con el que la empresa puede conocer de errores que deban ser corregidos antes del paquete definitivo inicial, que en este caso sería Android Nougat 7.0.

Anunciar

En el caso particular de la séptima etapa de Android, google ha puesto en marcha cuatro betas y una última acaba de salir para que los fanáticos y desarrolladores conozcan todo lo necesario para adaptarse al nuevo entorno.

- Advertisement -

Cabe destacar que no todos los equipos serán compatibles con Android Nougat 7.0, pero aquellos que lo sean, recibirán una actualización automática una vez la compañía libere el paquete definitivo. Se espera que este llegue este mismo trimestre, es decir, entre Agosto  y Octubre.

¿Cómo descargar la última versión beta de Android Nougat 7.0?

Aunque suene inseguro o ilegal, déjanos aclararte que estos paquetes están muy lejos de eso, ya que es la misma Google quien lo pone a disposición de los desarrolladores de Apps y los entusiastas del universo Android.

De igual modo, es bueno destacar que los riesgos son realmente bajos, ya que a pesar de ser programas en fase de prueba la empresa los ha revisado bastante y conforme consigue fallas, aplica más correcciones. Es por eso que en el caso de Android Nougat ya son 5 las versiones previas.

En esta última actualización, los cambios no son muy grandes, ya que se trata de la última y los errores grandes han sido corregidos. Las modificaciones se enfocan en mejorar el rendimiento, algunos detalles sobre el uso de la cámara y mejoras en el multiventana, que es uno de los mayores atractivos de Android Nougat.

Por otra parte, los complementos para desarrolladores también fueron actualizados para permitir a los creadores de Apps ir implementando todo lo nuevo a sus programas.


Más: ¿Un Smartphone redondo? – Ya existe y viene con Android


Si quieres probarla, puedes ver más detalles, condiciones e información de interés en el blog oficial para desarrolladores de Google.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto