Jason Momoa

¿Quieres desatar tu Dothraki interior? Sigue la rutina de ejercicios de Jason Momoa.

Jason Momoa es el hombre del momento, todos quieren tenerlo en su cast ¿Tendrá La Roca un nuevo oponente? Hoy Vidamoderna.com te trae su rutina de entrenamiento para que tú también luzcas como él.


Cuando pensamos en un Dothraki, nos viene a la mente un solo nombre: Khal Drogo, hoy vidamoderna.com te trae la rutina de ejercicios de su actor, Jason Momoa, quien gracias a su proeza física tiene a los hombres deseando su cuerpo y a las mujeres… Deseando ser su khaleesi.

Instrucciones:

Cada entrenamiento debería tomarte 30 minutos.  Elige tres de los siguientes cinco ejercicios y toma un día de descanso entre cada sesión.  Trata de usar una pesa que sea ⅔ del peso máximo que puedas cargar.

  • Sentadillas con barra.
  • Prensa de hombros.
  • Prensas de pecho inclinadas.
  • Cruce de cables.
  • Lagartijas.

Series, repeticiones y descanso:

Con tu primer movimiento, haz 7 repeticiones. Luego toma un descanso de 7 segundos. Luego haz otras 7 repeticiones y toma otros 7 segundos de descanso.

Continúa así hasta que hayas completado 7 series de 7 repeticiones.  Descansa 30 segundos.  Empieza una serie de 6 repeticiones, 6 series de 6 repeticiones con 6 segundos de descanso entre cada serie.  Toma otros 30 segundos. Luego haz lo mismo con 5, 4, 3 y así sucesivamente.

Jason Momoa

Protip de Jason Momoa: Los gritos de batalla y lanzamientos de tridentes son totalmente opcionales.

Los dos Ejercicios favoritos de Jason Momoa detallados.

  • Sentadillas con Barra: Párate con tus pies un poco más abiertos que la separación de tus hombros, y sostén la barra con pesas sobre tu espalda alta (NO LA APOYES EN TU CUELLO).  Abraza la barra y prepara los músculos de tu espalda superior.  Lentamente inicia el descenso a una sentadilla, con tu cabeza erguida, tu espalda recta.  Baja hasta que tu cadera esté alineada con tus rodillas, con tus piernas en 90 grados, presiona los tobillos contra el suelo para impulsarte de manera explosiva a la posición original, mantén la forma hasta que estés parado recto: Has hecho una.

Jason Momoa

 

  • Prensas de pecho inclinadas: acuéstate de espalda en la banca (que debes haber colocado en un ángulo inclinado) y levanta la barra a nivel de tus hombros, con las palmas lejos de ti.  Respira mientras levantas con ambos brazos y presiona el pecho antes de, lentamente, regresar a la posición de inicio.

Jason Momoa

 

Pues ahí lo tienes, así es como los niños Dothraki se vuelven hombres, entrena con esta rutina por un par de meses para que veas los resultados, Jason Momoa recomienda ir incrementando el peso con el cual trabajas progresivamente para que logres incrementar tu musculatura y “derrotar” a la grasa

Jason Momoa

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com