Cuando pensamos en un Dothraki, nos viene a la mente un solo nombre: Khal Drogo, hoy vidamoderna.com te trae la rutina de ejercicios de su actor, Jason Momoa, quien gracias a su proeza física tiene a los hombres deseando su cuerpo y a las mujeres… Deseando ser su khaleesi.
Cada entrenamiento debería tomarte 30 minutos. Elige tres de los siguientes cinco ejercicios y toma un día de descanso entre cada sesión. Trata de usar una pesa que sea ⅔ del peso máximo que puedas cargar.
Con tu primer movimiento, haz 7 repeticiones. Luego toma un descanso de 7 segundos. Luego haz otras 7 repeticiones y toma otros 7 segundos de descanso.
Continúa así hasta que hayas completado 7 series de 7 repeticiones. Descansa 30 segundos. Empieza una serie de 6 repeticiones, 6 series de 6 repeticiones con 6 segundos de descanso entre cada serie. Toma otros 30 segundos. Luego haz lo mismo con 5, 4, 3 y así sucesivamente.
Protip de Jason Momoa: Los gritos de batalla y lanzamientos de tridentes son totalmente opcionales.
Pues ahí lo tienes, así es como los niños Dothraki se vuelven hombres, entrena con esta rutina por un par de meses para que veas los resultados, Jason Momoa recomienda ir incrementando el peso con el cual trabajas progresivamente para que logres incrementar tu musculatura y “derrotar” a la grasa