¿Quieres interpretar a Gloria Trevi en su bioserie? Esto debes saber sobre el casting

Gloria Trevi

Carla Estrada hace un llamado a casting para seleccionar a la protagonista de la bioserie de Gloria Trevi a estrenarse en 2022.

La productora está en la búsqueda de las actrices que van a interpretar a la cantante en las diferentes etapas de su vida. 

Mediante un comunicado, Carla Estrada informó cuáles son los pasos a seguir para asistir al casting el próximo 27 de octubre en Ciudad de México. 

“En esta convocatoria podrán participar todas las interesadas, en un rango de edad de 14 a 30 años, con talento o facilidad para actuar y cantar, y deseen formar parte de la serie biográfica de Gloria Trevi, que próximamente iniciará grabaciones”, dice el boletín de prensa compartido por Televisa. 

Más adelante, detalla que antes de la audición las aspirantes deben realizar un preregistro en la siguiente pagina: gloriaelcasting.com. 

“Luego de llenar el formulario, se genera un número de folio y ese será requisito indispensable para tener la oportunidad de acudir a este casting”, agrega. 

Recordemos que Carla Estrada viene trabajando en la bioserie de Gloria Trevi desde el año pasado. 

Exactamente en septiembre de 2020, la productora adelantó que la intérprete de Todos me miran está involucrada en el proyecto. 

“El punto que nosotros vamos a transmitir va a ser el punto de vista de Gloria, ella no ha contado su punto de vista. Mucha gente ha hablado, mucha gente ha dicho muchas cosas. Realmente lo que vamos a hacer es cómo vivió y cómo sigue viviendo Gloria”, explicó en el programa De primera mano. 

Entre los temas que se van a tocar, destaca la polémica relación de Gloria Trevi con Sergio Andrade. 

¿Quieres interpretar a Gloria Trevi en su bioserie? Esto debes saber sobre el casting
Fuente: prensa Televisa