¿Quieres lucir una melena de reina? La nueva línea de Kérastase trae lo mejor para ti

Sin duda alguna el cabello es sinónimo de belleza y feminidad, pero ¿Qué pasa cuándo lo descuidamos?

Una melena sana mejora tu apariencia y te hace lucir empoderada. Sin embargo, muchas mujeres caen en el error de aplicar en exceso productos agresivos en busca de la perfección y olvidan que lo importante es crear una rutina diaria que ayude a nutrir el curo cabelludo sin dañarlo.

Por suerte, existen tratamientos efectivos que te permiten cuidar e hidratar de él sin pasar horas en un salón de belleza.

Los productos de Kérastase cuentan con todos los ingredientes necesarios para mantenerlo sano por dentro y con un aspecto espectacular por fuera.

Su nueva línea combina tecnología avanzada con una experiencia sensorial lujosa para un cuidado actualizado.

Cada producto de Kérastase Paris Chronologiste presenta activos revitalizantes que incluyen ácido hialurónico, vitamina E y abisino regenerador del mar.

Pre-Cleanse Régénérant: Un pre-champú que limpia profundamente el cuero cabelludo y destapa los poros.

Bain Régénérant: Un champú revitalizante que elimina las impurezas mientras nutre la fibra capilar. Ayuda a restaurar el brillo y revela un cabello más fuerte.

Thermique Régénérant: Una crema ideal que refina la textura y suaviza las cutículas del cabello antes de usar el secador. El producto ofrece protección contra el calor hasta 400 grados Fahrenheit y brinda 24 horas de control contra el frizz en un 80% de humedad.

Huile de Parfum: Un tratamiento intensamente perfumado que deja el cabello nutrido y radiante. Diseñada por Alberto Morillas, la fragancia incluye una nota de salida fresca y cítrica, con notas florales de rosa de té y una base amaderada. También proporciona fuerza a la fibra capilar.

¿Quieres lucir una melena de reina? La nueva línea de Kérastase trae lo mejor para ti

Todas las presentaciones estarán disponibles en octubre en la página web de Kérastase. Sus precios van desde 38 hasta 72 dólares.

Kérastase Paris Blond Absolu Serum Cicanuit

Sin duda alguna las rubias amarán locamente este producto. Las ayudará a atenuar los tonos amarillentos.

Es un intenso suero de recuperación nocturno con el mismo poder hidratante de una mascarilla. Con ácido hialurónico, conocido por sus propiedades de retención de agua, y la flor de Edelweiss, el cabello queda maravillosamente suave y brillante a la mañana siguiente.

¿Quieres lucir una melena de reina? La nueva línea de Kérastase trae lo mejor para ti

Tiene un costo de 55 dólares y estará disponible en la página web de Kérastase y Sephora.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!