Viajar al país más feliz del mundo debería ser todo un placer y vaya que lo es cuando puedes ir con todos los gastos pagos, pero con una única condición.

Si te encuentras planificando tus vacaciones de este año, te tenemos una excelente noticia, Finlandia regala viajes gratis a todos aquellos que le digan sí a la felicidad.

Finlandia se encuentra por segundo año consecutivo en el puesto número uno del top de los países más felices del mundo. Además, el país europeo es uno de los mejores lugares del planeta para vivir.

Finlandia compartirá el secreto de su felicidad 

Para celebrar el nuevo logro el gobierno Finlandia decidió ofrecer a todos aquellos que deseen unas vacaciones completamente gratuitas en tierra finlandesas, ello con el fin de demostrarle a los turista porqué son considerados el país más dichosos del continente.

Además, la vacaciones ofrecen guías turísticos personalizados y estos no son otros más que los habitantes del país, quienes están dispuestos a compartir todos sus secretos para estar siempre de buen humor.

Tres días que podrían cambiar tu vida 

La campaña se llamó Rent a Finn y consiste en permanecer tres días de descanso en casas de las familias finesas, sí, la experiencia no será en hoteles o complejos turísticos, más bien se enfocará en algo más íntimo y que regalará una sensación real de lo que compone a la nación europea.

Durante el verano los finlandeses abrirán las puertas de sus hogares y regalarán unas acogedoras vacaciones a sus visitantes, con quienes compartirán algunos de sus secretos mejores guardados para ser felices.

Por si fuera poco, se contará con un servicio de ‘guías de la felicidad’, quienes en el portal web de la campaña nos cuentan un poco más de sus vidas. Así que puedes toparte con Petri, Linda y Niko, Timo, Hanna, Katja, Esko, Laura o Joni.

Podrás conocer ocho pueblos diferentes 

Hasta ahora quienes decidan aventurarse podrán conocer ocho hermosos pueblos de Finlandia, en los cuales podrán conectarse con los más hermosos paisajes y realizar actividades como: recolectar moras, asar carne, pasear en bote y disfrutar de los juegos nacionales.
Para no perderte la oportunidad solo deberás ingresar a la pagina de Rent a Finn y enviar un vídeo de tres minutos en donde narres por qué amas la naturaleza. Además, de cuáles son tus motivos para querer viajar a Finlandia.

También debes llenar un formulario en el que encontrarás los requisitos para ser parte de estas increíbles vacaciones.

Más artículos de interés:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas