miércoles, junio 12, 2024

“Quiero algo más real” Manuela Imaz se plantea nuevos retos

Luego de ocho años ausente de la pantalla la actriz dice estar lista para dejar los quehaceres del hogar para dedicarse a lo que más le gusta.

Su paso por grandes producciones como “Amigas y rivales”, “Apuesta por un amor” y “Al diablo con los guapos” le ganó gran reconocimiento y es por eso que Manuela Imaz ya está afinando motores para volver al mundo de la actuación.

Y es que ser madre a tiempo completo no ha sido tarea fácil, sobre todo si se trata de Alaia de 17 años, Manuela de 7 y Eugenio de 6 años, quienes aun se sorprenden cuando a su mamá la detienen en la calle para tomarle fotos o pedir autógrafos.

“Yo les explico que su mamá antes de que nacieran salía en la tele y mamá actuaba y les he enseñado en YouTube pedacitos de cosas que he hecho”, contó Manuela Imaz a People en Español, a la vez que resaltó que fue precisamente el hacerse cargo de sus hijos lo que la llevó a detener en el 2012 su carrera.

Ver esta publicación en Instagram

Sabadeando ando.

Una publicación compartida por Manuela Imaz (@manuela_imaz) el

“Mi boda fue el 7 del julio del 2012 y yo poco tiempo después me embarazo de mi segunda hija, que se llama Manuela igual que yo, entonces en un ejercicio de retroinspección me di cuenta de que con mi otra hija, Alaia, que tenía para ese entonces ya casi 10 años, yo no paré de trabajar, yo hacía prácticamente dos novelas al año, por lo que no estuve cuando dio sus primeros pasos, la primera vez que dijo mamá”, relató la bella actriz durante el contacto telefónico.

Asimismo, explicó que cuando llegó Manuela no quería que le volviera a pasar lo mismo por lo que tomó la gran decisión de su vida.

Ver esta publicación en Instagram

Ella. ❤️❤️❤️ @alaiavillanuevaa

Una publicación compartida por Manuela Imaz (@manuela_imaz) el

“A los tres meses de nacer mi hija Manuela me embaracé de mi tercer hijo y entonces tenía ya dos bebés en casa. Cuando Eugenio nació, Manuela apenas gateaba, por lo que no tenía tiempo de pensar en otra cosa que no fueran ellos y se me fue yendo el tiempo”.

Pero como todo, Manuela lleva en sus venas la sangre de una actriz y como tal ya siente el llamado por lo que ya está haciendo algunas pruebas.

Ver esta publicación en Instagram

"Yo no lo sé de cierto, pero supongo…"

Una publicación compartida por Manuela Imaz (@manuela_imaz) el

“Estoy empezando a hacer casting. Me imagino un proyecto que sea un reto diferente, que sea un proyecto bien pensado, que sea verosímil. Eso es lo que quiero, quiero algo más real”, indicó sin descartar volver a los melodramas, pero con la vista en proyectos distintos.

“El melodrama es el melodrama y siempre me ha gustado y no me quiero olvidar de él… pero tengo ganas de probar algo que no sea melodrama, de probar un formato diferente”, apuntó.

Definitivamente es el mejor momento para Manuela Imaz de abrir las alas a nuevas experiencias que demuestren que la gran actriz está de vuelta.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad