viernes, junio 21, 2024

Race Case, Un Maletín Para El Viajero Habitual

Llevar las maletas puede ser una de las molestias más recurrentes para el viajero, al menos que… sea tu equipaje quien te lleve.

Bajo el nombre Race Case, la compañía Suit Supply presenta una alternativa muy eficiente para que los trotamundos salgan de esos momentos de apuro que suelen tener lugar en el aeropuerto, sea que estés por salir o estés haciendo una escala y tengas poco tiempo para moverte de un punto a otro para abordar tu próximo avión.

Race Case es una ligera y cómoda maleta de diseño plegable cuyas ruedas se deslizan con suavidad para convertirla en un scooter-maletín tipo trolley, de tres ruedas.

Su confección es de piel de becerro marrón oscuro con asas/agarraderas de cuero, cremalleras acabadas en níquel y dispone de suficiente espacio para llevar las cosas que son imprescindibles en un maletín de mano.

race-case-2

Para usarlo, sol debes desplegar el mecanismo de scooter, montarte encima de éste como si fuera una patineta, y dar algunas zancadas para deslizarte en breves minutos hacia el punto de llegada. Así de fácil y divertido.

Para mantenerlo en buen estado, la empresa recomienda guardar el bolso dentro de su funda y colocar en un lugar con buena ventilación, ya que se trata de cuero y la temperatura y exposición a agentes externos pueden perjudicarlo.


Más: Prendas Clásicas Que Todos Los Hombres Deben Vestir


De igual modo, recomiendan hacer pruebas de limpieza con limpiadores para piel sobre una superficie pequeña y luego, si funciona, realizar el mantenimiento con el mencionado químico cada vez que se considere necesario.

El precio de venta al público es de U$499 y aunque solo está disponible en color marrón, en el sitio de Suit Supply puedes ver más detalles, fotografías y un video explicativo de éste interesante scooter-maletín.

Mira toda la información aquí.

Lo último

Descubre más historias

Yuri Vargas sobre su nuevo proyecto: “Tanta gente talentosa que admiro”

La actriz colombiana está lista para una nueva aventura y será...

Scarlet Gruber es la protagonista de El Premio de Amarte y así es su personaje

Scarlet Gruber compartió cómo se prepara para su nuevo protagónico en...

Publicidad