Telemundo continúa haciendo notar que son cero tolerantes al racismo. Ahora fueron suspendidos cinco actores de la súper serie “El Señor de los Cielos”, entre ellos la actriz Carmen Aub.

Ante esta nueva oleada de gestos racista que enfrenta Telemundo, la actriz Carmen Aub, quien interpreta a la hija mayor de Aurelio Casillas, Rutila Casillas, se vio en la necesidad de subir un video donde se excusa por su comportamiento poco ético.

 “El motivo de este video es para ofrecer una disculpa desde lo más profundo de mi corazón porque creo que el video que subí ayer celebrando el triunfo de Corea ofendió a algunas personas y quería decirles que en ningún momento esa fue mi intención”, expresó la actriz mexicana.

Así como sucedió con los colaboradores de “Un nuevo día”, James Tahhan y Janice Bencosme, la cadena Telemundo se pronunció en referencia a los actos impropios hacia la comunidad asiática, por parte de algunos interpretes del elenco de “El Señor de los Cielos”.



El comunicado que hizo público la cadena de televisión reza lo siguiente:

Los gestos de parte de nuestros miembros del elenco de El Señor de los Cielos en un video puesto en Instagram, refiriéndose al equipo de fútbol de Corea del sur son totalmente ofensivos e insensibles ante la comunidad asiática. Nuestra compañía considera esta conducta sumamente inapropiada y contraria a nuestros valores y estándares. Como consecuencia, los miembros del elenco que participaron en este tipo de actividad serán suspendidos temporalmente”.

Estos son los otros integrantes del staff que fueron suspendidos:

Alejandro Félix

View this post on Instagram

@karlacarrillogo

A post shared by Alejandro Felix (@alejandro_felix8) on

Iván Arana

Antonio López Torres

View this post on Instagram

# El señor de Los cielos. # Pulque. #Telemundo

A post shared by Antonio Lopez Torres (@antoniolopeztorres) on

David Ponce

View this post on Instagram

🤟🏼👱🏻‍♀️ @carmenaub 🖤@davidponceactor

A post shared by David Ponce (@davidponceactor) on


También puedes ver:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas