Amara La Negra fue víctima de racismo en “Sábado Gigante” de Univision

La polifacética Amara La Negra abrirá su corazón y le dará voz a la comunidad afrolatina a través de su nuevo programa  “Don’t Cancel Me”.

Si de mujeres talentosas, guapas y sobre todo valientes se trata, la cantante y actriz estadounidense de origen dominicano, Amara La Negra, es un modelo a seguir en el mundo.

Y es que la también bailarina y presentadora se ha destacado en cada escenario que pisa, por lo que muchas mujeres en el mundo la siguen y adoran.

Pero no todo ha sido flores y colores para Diana Danelys De Los Santos, como es su verdadero nombre, ya que en el camino se ha encontrado con algunas piedras que por poco la hacen caer y dejar de lado su gran pasión.

Lea también: Amara La Negra anuncia embarazo y por partida doble ¿Quién es el papá?

Y es que según indicó recientemente, mientras participó en el popular programa “Sábado Gigante”, de Don Francisco, fue víctima de racismo por ser la única niña de raza negra.

“Sentía como que no cabía, como que no me encontraba, porque era la única morena en el grupo. Con todos los años que Sábado Gigante estuvo en el aire, nunca hubo otra”, comentó Amara La Negra para EFE.

Una experiencia que marcó su vida

La talentosa artista quien se ha desempeñado maravillosamente como bailarina de Univision, Premios lo Nuestro, los Grammy Latino y hasta de Celia Cruz, relató un duro momento de su niñez que la marcó.

Y es que el estilista del programa le dijo a su madre que tenía que hacer algo con su cabello, ya que, a su juicio, “no tenía tiempo para ella”.

“Me sentí mal porque no entendía por qué lo mío era un problema, pero las demás no”, comentó, a la vez que opinó que “la raza negra sufre mucha discriminación”.

Es por ello que ahora viene repotenciada con un nuevo proyecto que la tiene muy emocionada.

Se trata del programa de entrevistas “Don’t Cancel Me”, que ocho episodios de su primera temporada, ofrecerá una plataforma en la que todos puedan opinar sin ser juzgados.

“Es un espacio libre, sin censura”, finalizó.

Es importante señalar que este nuevo proyecto se transmitirá a través del canal de televisión por cable Fuse.