Shakira y Rafa Nadal

Rafa Nadal le coquetea descaradamente a Shakira – VIDEO

Aunque Shakira es una mujer comprometida, eso no le impide romper corazones por donde quiera que contonea sus famosas caderas, dejando encantados a varios famosos, como el caso del tenista Rafa Nadal.

‘El Dorado World Tour’ llegó a Canadá en donde Shakira no solo dio un show sin precedentes sino que también se reencontró con uno de sus amigos más queridos y también uno de sus más fieles admiradores, el tenista Rafa Nadal.

El deportista no desaprovechó la oportunidad para ir a ver a Shaki en el Scotiabank Arena de Toronto, en donde fue pillado infraganti bailando al ritmo de la música de la cantante colombiana.

La estrella musical y Rafa Nadal mantienen una estrecha amistad de años, además también se encontraron en el terreno profesional, debido a que hace un par de años él protagonizó el videoclip de ‘Gypsy’, sencillo que se desprende de su álbum ‘Loba’.

La presencia del deportista despertó un poco de suspicacia en algunos de los seguidores de la cantante, ello debido a que cuando ambos actuaron en el videoclip de ‘Gypsy’ se mostraron muy acaramelados, al punto de que muchos pensaron que entre ellos había algo más que una amistad.

El atleta hizo un alto en el Masters de Canadá para asistir al concierto, todo como un gesto amistoso hacia Shaki, aunque su actitud coqueta no pasó desapercibida durante la presentación.

Por otra parte, aunque Shakira dio un show sin precedentes, el mal clima le jugó una mala pasada, las torrenciales lluvias sorprendieron a la cantante y a sus fanáticos, quienes tuvieron que escapar de la inundación en el estacionamiento del recinto en donde se presentó.

Además, en un video que circuló a través de las redes sociales se escucha a la colombiana gritar: “inundación, inundación… Dios mío, sorprendida con la fuerza de las lluvias que azotaron a la ciudad de Toronto.


Relacionado:



0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com

Síguenos en las redes