Desde la muerte de Aurelio Casillas, al comienzo de la séptima temporada de El Señor de los Cielos, han crecido las especulaciones del paradero del actor.

Imposible no entrar en modo nostalgia, al recordar que este 28 de febrero el protagonista de la serie está celebrando un año más de vida, pero en algún lugar que lamentablemente nadie conoce.

Sin duda, para muchos fanáticos fue desconcertante ver como el personaje más importante de la super producción de Telemundo, desaparecía por completo, lo que terminó por borrar rastro del actor en los medios.

Hoy cuando Rafael Amaya cumple 43 años, es inevitable no buscar algún indicio de a dónde fue a parar, después de tanto talento y amor desbordado de su público.

Última aparición

Después del estreno de la sexta temporada, a Rafael Amaya no se le vio figurar en ninguna actividad pública, el acercamiento solo se dio a través de su presencia en la serie.

La última imagen que se tiene de él es la que publicara Tatiana Clouther, integrante del equipo del presidente de México, Manuel López Obrador, en septiembre de 2018, en lo que se supone fue un evento político en el que hizo presencia Rafael Amaya.

Clouther acompañó la imagen con el mensaje «Entre estrellas te veas». Allí el intérprete de Aurelio Casillas lucía aparentemente en buen estado de salud, recordemos que mucho se ha hablado sobre que esa sería una de las razones de su desaparición.

@rafaelamayanunez

¿Qué dicen sus compañeros?

Una buena pista sobre su paradero podría ser la que arrojan el resto del elenco de «El Señor de los Cielos», o algunos colegas que puedan tener algún dato de Rafael Amaya.

Una de las más recientes declaraciones ha sido la de la actriz venezolana Kimberly Dos Ramos. Luego de su eliminación en la edición 2020 de «Mira Quién Baila», fue cuestionada acerca de si había tenido alguna conversación con el actor.

Ambos fueron relacionados sentimentalmente en 2016. «Uy, hace añales que no se nada de él, ni idea. Dudo la verdad que lo vea, porque no tengo ni idea, porque no hablo con él. Creo que nadie sabe de su vida», respondió la actriz.

También Matías Novoa e Isabella Castillo respondieron a la pregunta del millón, durante un live que hicieran juntos en Instagram, al finalizar la séptima temporada de la serie. «No sabemos nada de él, pero le deseamos lo mejor«, comentaron.

Y su hija Rutila Casillas se despidió con un tierno mensaje, pero no dio ningún otro indicio. «Oye apá… tu tranquilo y yo nerviosa…te quiero por siempre #arre✈️?? «, fue el escrito que le dedicó la actriz Carmen Aub, tras la muerte de Aurelio Casillas.

@carmenaub

¿Convertido en Aurelio Casillas?

Mucho se ha dicho sobre lo difícil que fue para el actor mexicano manejar el éxito de la serie y cómo su personaje se convirtió en una especie de fantasma que lo hizo adentrarse en un mundo oscuro.

No es secreto que Amaya tuvo varias recaídas por el abuso del consumo de drogas y alcohol. Amigos revelaron en par de ocasiones que luego de su salida de Telemundo, empezó a llevar una vida de excesos, que le trajo como consecuencia muchas deudas y problemas de salud.

Recientemente, a través del programa de YouTube «Chisme No Like», se dijo que el actor estaba viviendo en una casa en Las Lomas de Chapultepec, en Ciudad de México, de donde fue sacado por mostrar una mala conducta, realizar fiestas subidas de tono, además de causar muchos destrozos.

@rafaelamayanunez

Piden que regrese

En ocasión de su cumpleaños número 43, sus fanáticos le han rendido homenaje y no dejan de recordarlo, así haya desaparecido por completo hasta de las redes.

Distintos comentarios se pueden leer, pero en su mayoría con anhelos de saber algo del actor, o simplemente esperando que dónde sea que se encuentre, esté bien.

Un intenso mensaje se ha publicado en una de las cuentas de su club de fans, @rafaelamayafns, que cuenta con más de 53 mil seguidores.

«Ay Güero Dios sabe lo que te deseo de #cumpleaños y espero y oro para que se cumpla y regreses, cuando lo creas prudente , no se puede privar el mundo de tu talento y tu presencia en los medios pero ya no voy a hablar mucha paja total esto no te hará querer regresar…», es parte del escrito.

Mientras tanto muchos oran por el actor, otros aún no se reconcilian con Telemundo por haberlo sacado de la serie, y algunos mantienen la expectativa de una octava temporada, luego de que la anterior quedara inconclusa.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!